Los signos del zodiaco que se llevan bien

¿Con quién te llevas bien?

Muchos factores entran en juego cuando se trata de compatibilidad y química entre personas, uno de los cuales es el signo del zodiaco bajo el cual has nacido. Si quieres saber con qué signos te llevas bien para comenzar una amistad, para contratar a alguien, para aceptar estar al mando de un determinado superior y, ¿por qué no? Para conocer al amor de tu vida, aquí te presentamos a las mejores relaciones zodiacales que podrás tener.

Signos que tienen afinidad

  • Aries y Libra: sabrán impulsarse mutuamente y darse alas. La libertad es parte de este vínculo y si les tocara una relación de jerarquía, ninguno podría mandar al otro debido al gran respeto y admiración que se prodigan. Todo fluye entre ellos como un caudaloso río.

 

  • Tauro y Escorpio: se complementan y entre ellos hay una potente sinergia. Es una perfecta relación para el trabajo, ya que ambos están enfocados en cumplir con sus responsabilidades, son ambiciosos y quieren llegar a la cima.

 

  • Géminis y Sagitario: es una perfecta combinación para la amistad y para el amor. En esta dupla la diversión está garantizada y cada día habrá una nueva propuesta que superará a las anteriores. Si en algo compiten, es en ver quién logra sorprender más al otro con su creatividad. En cambio, si se trata de una relación labora o parental, será muy difícil la puesta de límites, ya que ninguno se maneja muy bien en dicho aspecto.

 

  • Cáncer y Piscis: juntos se ocuparán del mundo, y después se acordarán que existen. Se llevan muy bien y se complementan perfectamente. Sin embargo, deben recordar que tienen que hacerse felices mutuamente y que no son menos importante que quienes los rodean. Si trabajan juntos, Cáncer será el complemento perfecto para hacer que Piscis se motive y se tome en serio sus responsabilidades.

 

  • Leo y Acuario: una relación magnífica en todos los aspectos. Cuando Leo se queda, Acuario empuja y cuando Acuario se pasa de la raya con su falta de diplomacia y rebeldía, Leo le recordará que viven en el marco de una sociedad. Habrá diversión y muy alto será el vuelo de esta relación, sea de la naturaleza que sea. En el trabajo, sabrán combinar la diversión con las responsabilidades. Como padres e hijos, serán amigos antes que nada más.

 

  • Virgo y Capricornio: una relación tan tranquila como ellos la quieran. Los de afuera no entenderán cómo es que se divierte este dúo, pero para ellos la diversión es secundaria. Serán perfectos compañeros de estudios y de trabajo. Ninguno competirá con el otro, puesto que no ven en su contraparte a una amenaza, sino a una persona que puede ayudarlos y complementarlos en todo.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados