Mejores Profesiones para Géminis

Si queremos conocer las mejores profesiones para cada uno de nosotros, primero debemos conocer nuestro carácter y cuáles son los atributos que tenemos para que un trabajo sea favorable para nosotros o sea todo lo contrario.

 

Es por ello que hemos dedicado este artículo a hablar de la personalidad de los Géminis y poder ver cuáles son los mejores puestos de trabajo para ellos y cuáles son los peores. Si eres Géminis o conoces a alguien que lo sea, este artículo te ayudará a resolver las dudas que te puedan salir sobre tu profesión.

Personalidad de Géminis entorno al trabajo

Los Géminis son personas duales y, por ello, siempre tienen luchas internas para controlar lo físico y lo espiritual. Con este aspecto en mente debemos decir que los Géminis son personas que buscan siempre la aventura, las cosas nuevas, el conocimiento y que no se conforman con lo que tienen.

Los Géminis son personas muy abiertas en cuanto a las relaciones con los demás y solo se muestran más cerrados cuando toca hablar de su vida privada, lo que no le afecta en su trabajo. Por otro lado, debemos tener en cuenta que los Géminis son personas que usan su saber y su conocimiento para mejorar en su trabajo. Son personas luchadoras y ambiciosas que siempre quieren llegar más lejos de dónde se encuentran.

Por último  es interesante mencionar que este signo es perfecto para los viajes, pues disfruta con cada uno de ellos y sabe sacar lo mejor de su tiempo. Por el contrario, es interesante mencionar que los Géminis no acaban de ser buenos en su organización, por lo que suelen necesitar personas que se ocupen de ello. De esta manera, podemos ver que los Géminis buscarán siempre tener una persona cerca para ello y que buscarán posiciones de mando, ya sea intermedio o superior.

Profesiones favorables para los Géminis

Las mejores profesiones para los Géminis son todas aquellas que aporten al signo lo que este está buscando. Por ejemplo, estar de directivos o mandos intermedios en una empresa es perfecto para ellos, pues podrán hacer uso de su intelecto, podrán lidiar con los clientes y las relaciones con ellos, así como liderar su propio equipo de trabajo.

Profesiones como escritores, periodistas, pintores, escultores, diseñadores o fotógrafos,  son buenas en cuanto a la creatividad que estos pueden usar en ellas, pero quizá se alejarán de aquellas que requieran de tener que escribir mucho.

Otras profesiones para Géminis son las tareas comerciales, las tareas bursátiles y todo lo relacionado con los cuerpos de seguridad, como bomberos o policías. Sin embargo, no son buenos para funcionarios que deban estar siempre sentados y en una oficina, como un funcionario de Hacienda. En este caso, es importante que estos vayan trabajando en las oposiciones y busquen un lugar de inspectores, por ejemplo, que les permita salir a la calle o tener tareas diferentes.

Profesiones no favorables para los Géminis

Como profesiones no favorables para este signo debemos mencionar todas aquellas que sean mecánicas, rutinarias, que no aporten valor al signo o en los que este no se pueda desarrollar, tanto como personas como profesional.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados