Numerología de Leo, ¿Qué números son favorables para este signo?

Si hay algo que se puede a simple vista en los nativos de Leo es la seguridad que tienen en ellos mismos así como el dominio que presentan delante otras personas.

 

Sin embargo, los nativos de este signo son personas a las que les gusta tener las ideas muy claras y son personas que apuestan por todo lo que les pueda hacer la vida mucho más fácil. Es por ello, que en este caso, vamos a hablar de los números de la suerte y de todo lo que estos números pueden aportar a los diferentes aspectos de la vida de estos nativos.

Números de la suerte. ¿Qué son?

La astrología nos ofrece una gran cantidad de herramientas con las que podemos encontrar la ayuda que necesitamos para organizar mejor nuestras vidas. Las predicciones astrológicas, así como las lecturas del Tarot, la compatibilidad entre los signos, etc., son todas herramientas que los astros ponen a nuestra disposición para ello. En este caso, vamos a hablar de la numerología,  la cual ofrece a cada uno de los signos tres números que les son favorables y que les traerá suerte en sus vidas.

De estos tres números, hay uno que es el principal y es el que los nativos de Leo deben tener más en cuenta. Este es el mismo número que se usa para atraer la suerte en el amor. Los otros dos números secundarios son perfectos para el trabajo y el dinero. Así pues, vamos a ver cuáles son estos números y que le aportan al signo.

El número principal y del amor

En el caso de los Leo, su número principal y el número que deben tener en cuenta en temas del amor es el número 1. Este es un número que estos nativos deben tener presentes en todo lo relacionado con el amor, la amistad y la familia. Hay muchas maneras en las que estos nativos pueden tener este número presente, ya sea llevándolo con ellos en la cartera o en el bolso, organizar las citas para los días 1 de cada mes, o bien a la 1 del mediodía, etc. Cada uno de los nativos debe tener en cuenta cuál es la mejor manera para tener este número siempre cerca.

Los números secundarios: trabajo y dinero

Los números de la suerte secundarios para los nativos de Leo son el 9 y el 10. En el caso del número 9, este se relaciona con el trabajo y, el número 10 es el que se relaciona con el tema del dinero. En el caso de trabajo, estos nativos deberían dejar las reuniones importantes para fechas en las que haya este número. En el caso del dinero, los nativos de Leo deberían hacer inversiones en estas fechas, buscar rendimientos que contengan dicho número o incluso jugar a los juegos de azar y lotería con este número en los boletos.

Ahora que estos nativos conocen cuáles son sus números de la suerte, ha llegado el momento de empezarlos a usar para disfrutar mucho más de sus vidas y tener más suerte en ellas.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados