Características del signo Ofiuco

Hoy te presentamos a Ofiuco – El Decimotercero en Discordia del Zodiaco, un signo que hace casi un siglo que fue descubierto, pero que aún los astrólogos no logran ponerse de acuerdo acerca de si finalmente incluirlo en la lista de signos, o seguirlo ignorando. Ofiuco vendría a posicionarse entre Escorpio y Sagitario, más precisamente entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre. Las razones por las cuales Ofiuco no ha podido abrirse paso en la rama supersticiosa de la astrología, es porque hasta el momento existen doce signos zodiacales, número que representa un perfecto equilibrio y simbolismo en el orden universal, puesto que son doce los signos del zodiaco, doce los apóstoles y existen muchos otros «doce» en el universo.

Características de Ofiuco

La pregunta que más nos interesa a todos es la que plantea la interrogante acerca de cómo es que serían las personas nacidas en la primera quincena de diciembre. Pues si has nacido en la fecha comprendida bajo en la influencia de Ofiuco, entonces puedes considerarte privilegiado, dado que estos nativos son individuos con amplias facultades mentales. La imaginación y la idealización son parte intrínseca de su personalidad y, además, sienten una fuerte inclinación hacia los viajes, para lo cual son una excelente compañía.

Se trata de personas con una marcada apertura mental y una visión del futuro que asombra. Son plenamente capaces de proyectarse hacia el futuro, tomando las precauciones y previsiones necesarias para asegurarse un porvenir estable y maduro. A pesar de ser muy imaginativos, suelen tener los pies sobre la tierra y no dejar que los sueños los aparten de la realidad.

Si bien son personas que aman a su familia, sus vínculos con la misma no son indestructibles, sino que tienden a quebrarse con facilidad. Lo que más les interesa a ellos es cumplir con sus objetivos, para lo cual sacrifican las relaciones afectivas que deban ser sacrificar. Prefieren vivir la soledad del alejamiento sentimental antes que ver que sus ambiciones de frustran.

Ofiuco en el Amor

Las personas que decidan emprender un camino en el área del amor junto a un nacido bajo el signo de Ofiuco, debe prepararse para atravesar imprevistos, desplantes, desolaciones y la frustrante sensación de abandono que experimentan aquellas personas que, estando en pareja, se sienten abandonadas. Sin embargo, no por ello deben frenarse si es que el amor ha tocado a su puerta y el destinatario de tanto amor es Ofiuco, puesto que estos nativos no se comportan así por maldad, sino por individualismo. Es importante que los asuntos legales queden bien claros y encaminados desde un principio, ya que debido a su personalidad cambiante y volátil, no resulta confiable dejar todo en sus manos, sino que la otra parte deberá encargarse de hacerle firmar una separación de bienes, por ejemplo.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp