Pasos Ineludibles para Convertirte en Tarotista

Hoy te contaremos acerca de los Pasos Ineludibles para Convertirte en Tarotista. Si quieres hacer de esta pasión tu profesión, debes seguir ciertos pasos para poder lograr tu sueño. Esta es una profesión fascinante, pero requiere de mucho esfuerzo, compromiso y preparación de tu parte. ¿Estás listo para decirle a tus consultantes lo que les ocurrirá? Tus palabras pueden cambiar la vida de una persona. Aprende todo acerca de este medio de vida a veces tan incomprendido.

Cómo Convertirte en Tarotista

pasos-ineludibles-para-convertirte-en-tarotista-ii

¿Cobrar o Gratis?: mucho es lo que se ha dicho y se seguirá diciendo acerca del tarot gratis. Pero lo cierto es que nadie tiene la última palabra al respecto. Quien se dedicará al Tarot, empleando todo su tiempo, o parte del mismo, no es otra persona que tú mismo. Por eso es que eres tú quien decide si le lees gratis y cada persona que te deja dinero a voluntad, o si pones un arancel fijo. Cualquiera de las dos es totalmente válida.

¿Cómo Conseguir Clientes? Este es otro aspecto a tener muy en cuenta cuando nos dedicamos a esta profesión. Existen muchas formas de publicitarnos: a través de revistas barriales, avisos clasificados, volantes para dejar en comercios y el boca a boca. Dependiendo del presupuesto que tengamos para gastar, es que elegiremos el modo de promocionarnos que más nos convenga.

Fidelizar a Nuestros Clientes es tan importante como captarlos. Puedes emplear estrategias que te permitan hacer que tu cliente vuelva. Por ejemplo, una forma es garantizarle la leída a través de media consulta, es decir la mitad del tiempo, para volver a preguntar aquello que no se haya dado como las caras lo vaticinaron, por ejemplo.

El tema que involucra al lugar también es muy importante. ¿Alquilarás un sitio aparte o harás las consultas en tu casa? Tal vez par empezar y ver cómo te va, puedes optar por esta última opción, aunque sea durante un tiempo. Una vez tu clientela crezca, siempre te será conveniente disponer de un estudio en el cual realizar tus consultas.

Razones para Convertirte en un Tarotista

Hay decenas de razones para dedicarse a esta profesión, entre ellas destacamos las siguientes:

Eres tu Propio Jefe: no dependerás de nadie, por lo que las explicaciones debes dártelas a ti mismo. Eso sí, debes ser muy responsable, en especial si has decidido que el Tarot sea tu único modo de ganarte la vida.

Ingresos Ilimitados: existen muchas formas de explotar un negocio de Tarot. Dispones del servicio de Tarot telefónico, así como también del personalizado. Puedes también ir a domicilio o hacer consultas en fiestas temáticas.

Creatividad: este trabajo te enseñará mucho de creatividad, puesto que tendrás que aprender muchas formas diferentes de dar malas noticias, así como también tendrás que elaborar formas más formales de decir algo muy bueno.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados