Piedras preciosas y metales de la suerte para Tauro

Las piedras preciosas y los metales de la suerte para los diferentes signos del Zodíaco son una buena manera que tenemos para atraer la suerte a nuestras vidas y disfrutar más de ellas. De esta manera, si tú eres un nativo de Tauro y quieres saber cuáles son las piedras y los metales que te son favorables, solo debes seguir leyendo para encontrar la información que necesitas.

Piedras preciosas y metales de la suerte para Tauro

Las piedras preciosas y los metales que les son favorables a cada uno de los signos van en función del planeta regente de cada uno de ellos. Es por este motivo que cada uno de los signos tiene asignados unas piedras y unos elementos para usar. En este caso, vamos a ver las piedras y los metales que les son favorables a los Tauro en función de su planeta, Venus.

–          Piedras favorables a los Tauro: las piedras que el planeta Venus ofrece a los Tauro para que puedan disfrutar de más suerte en su vida son el lapislázuli, el coral blanco, el granate, la esmeralda, el peridoto y el ágata. El ágata es importante que sea de color verde, ya que es el color de la Tierra, el elemento que rige a los Tauro.

–          Metales favorables para los Tauro: en el caso de los metales que estos nativos pueden usar para atraer la suerte a sus vidas son el bronce, el cobre y el oro.  Estos metales, al igual que las piedras preciosas para los Tauro son elementos bastante asequibles y muy fáciles de conseguir, por lo que vamos a poder encontrarlos fácilmente y combinar varios de ellos para que los efectos sean mayores.

Ahora que ya conoces cuáles son los elementos favorables para tu signo, es momento de hablar un poco de sus usos y qué debes hacer para que siempre estén protegiéndote.

Usos de las piedras y los metales para Tauro

Usar los metales y las piedras que te son favorables es muy simple y hay una gran cantidad de maneras en las que los puedes tener siempre contigo. No hay problema para tener los en una cajita y dejarlos en el trabajo o en el coche o incluso en casa si quieres protección y suerte en estos aspectos. También puedes usar joyas que los tengan, de manera que los puedas llevar siempre encima.

Lo que sí es importante y debes tener muy en cuenta es el tema de las energías. Las piedras y los metales ofrecen protección a las personas de las que tienen la energía y si dejas que otras personas los toquen, su influencia se debilitará. Por ello, es importante que los toques a menudo, de manera que se impregnen con tu energía y que si alguien los toca, los dejes toda una noche a la luz de la luna llena con agua para que se limpien. A la mañana, vas a tener que darles tu energía de nuevo y ya los podrás seguir usando.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados