Planetas Regentes en el Horoscopo 2019

Cuando se habla del estudio de los signos del zodiaco y de la entrega de predicciones para cada uno de ellos claramente se hace referencia a los horóscopos. Desde ya se está hablando de el horóscopo 2019 y es que son muchos los interesados en conocer los mensajes predictivos para el próximo año.

Por eso es necesario empezar a hablar de los diferentes elementos que son considerados al realizar estas predicciones y unos de los más importantes son sin dudarlo los planetas regentes. De ellos hablaremos a continuación así que no dejes de leer y conocer el planeta de su signo y su influencia.

Regentes zodiacales

  • El Sol: es el astro regente de Leo y por ello es uno de los astros más analizados en el horoscopo 2019 leo. A este astro se le relaciona con el Fuego y habla de calor, poder, fuera y también individualidad y prosperidad. El Sol aporta a Leo una gran capacidad para el liderazgo, le da protección y una gran seguridad en sí mismo.
  • La Luna: este es el astro del horoscopo 2019 cancer .A la Luna se le asocia con el hogar así como con la noche y la fertilidad. En cuanto a los rasgos que aporta a su signo debemos hablar de un gran instinto de maternidad, también aporta paz y una gran intuición. La luna es el astro del subconsciente y aporta a su signo una conexión muy fuerte con las emociones, sentimientos e instintos.
  • Mercurio: este planeta no solo es considerado para los horóscopos de un signo sino que su influencia en Géminis y Virgo hacen que sea estudiado tanto para la realización del horoscopo 2019 geminis como el horoscopo 2019 virgo. Este es el planeta de la diplomacia, de la buena comunicación así como del intelecto. Por ello sus signos suelen destacar por su gran sabiduría, por la habilidad de su mente así como por su capacidad de innovación. Otros rasgos dados por este planeta son la destreza, la agudeza de las ideas, las buenas relaciones así como la agilidad en los procesos mentales.
  • Venus: es otro planeta que ejerce influencia en dos signos zodiacales. El primero de ellos es Tauro y por ende es estudiado a profundidad al realizar el horoscopo 2019 tauro. Este astro también rige a Libra y es muy importante en el horoscopo 2019 libra. Lo que aporta este planeta a sus nativos es una gran habilidad para relacionarse socialmente, también le aporta belleza y una notable expresión artística. Venus hace que los signos que están bajo su influencia sean muy familiares, generosos, sensuales y amistosos.
  • Marte es el planeta más estudiado para realizar el horoscopo 2019 aries y es que se presenta como su planeta regente. Marte es el planeta del poder y de la ira. También es el astro de la valentía y de la voluntad, rasgos todos aportados a su signo. otras características que da Marte a Aries son el gusto por el poder y por el ejercicio aunque también lo hace ser aventurero y angustiado.
  • Júpiter es el planeta analizado para realizar el horoscopo 2019 sagitario y éste aporta a su signo un gran intelecto y misticismo. Así mismo hace que sea un signo bastante afortunado y activo. Le trae muy buena suerte a su signo y le augura éxito en sus proyectos.
  • Saturno es el planeta del horoscopo 2019 capricornio y con él se relacionan rasgos como la protección y la espiritualidad. Si bien Capricornio no es un signo muy emocional a simple vista su planeta le aporta una emocionalidad oculta y una gran mente. Este es el planeta de la muerte pero también del renacimiento.
  • Urano es el estudiado al realizar el horoscopo 2019 acuario y es que este planeta nos habla de espiritualidad y de revolución. Los rasgos aportados a su signo son la capacidad de transformación y también su característica excentricidad. Este planeta habla de los impulsos, de lo nuevo e innovador.
  • Neptuno es el considerado al estudiar el horoscopo 2019 piscis y es que él nos habla de transformaciones, de misterios así como de espiritualidad. Este planeta aporta a su signo una gran intuición e imaginación.
  • Plutón: con este planeta terminamos y es que él es el estudiado al realizar el horoscopo 2019 escorpio. Dentro de su influencia sabemos que Plutón aporta misticismo a su signo y también una gran capacidad de exploración y transformación. Generalmente habla de cambios internos que influencian lo externo.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados