Por Qué Enamorarte de Escorpio

Descubre las razones de Por Qué Enamorarte de Escorpio, un signo tan temido como admirado, pero que en el amor podrá sorprenderte de forma muy positiva. Resulta obvio que el escorpión tiene guardadas sus mejores cualidades para el momento en que encuentre al amor verdadero, por eso es que te recomendamos llegar con él o ella hasta las últimas consecuencias. Siempre se reserva un as bajo la manga con el cual convertir en carroza a una simple calabaza. 

Protección

Una de las características más notables de Escorpio, como podrás apreciar si indagas en los principales rasgos de los signos del zodiaco, es que es una persona muy protectora. Jamás sentirás que te falta compañía, que te han dejado sin amparo y que tu corazón no tiene un lugar cómodo y seguro en el cual descansar. Es verdad que sus atenciones pueden llegar a ser algo exageradas en ocasiones, ya que los celos están muy presentes en un Escorpio. Sin embargo, si ese es el precio que tienes que pagar para sentir que hay alguien que te ama y te respalda, entonces puedes estar muy seguro de que vale la pena.

Te Tomará muy en Serio

Si has entrado en un hartazgo porque no encuentras a nadie serio, entonces es hora de que te entregues a los brazos, besos y caricias de un escorpión. Ellos sí que saben amar y cuando lo hacen, lo hacen en serio. De manera tan formal encaran su relaciones amorosas, que si realmente no tienen un sentimiento profundo por ti, directamente ni se te acercan, ni tampoco permiten que tú lo hagas. La pareja formal y estable es parte de su filosofía de vida, por lo que no debes temer que jueguen con tu corazón; si tu enamorado o enamorada ha nacido en noviembre, entonces descuida. Estás en buenas manos.

por-que-enamorarte-de-escorpio-i

Probarás Cosas Nuevas

¿Siempre has querido incursionar en el baile? ¿Se te antoja viajar a un destino exótico? ¿O tal vez prefieras un deporte extremo? ¡Está hecho! … siempre y cuando camines de la mano de un Escorpio. Estos nativos adoran probar cosas nuevas y desafiar sus propias experiencias y vivencias. ¿Estás listo para acompañarlos? Hay algo que es realmente seguro: jamás te aburrirás si vas al lado de uno de estos representantes del zodiaco.

Tendrás un Sexo Exquisito

Si hay algo en lo que Escorpio se destaca, eso es en el sexo. Si creías que las variantes del sexo eran las diferentes posturas sexuales, entonces tienes una invitación al lecho de un escorpión. No tardarás mucho en probar más variaciones de las que jamás hubieras imaginado. Además, tienen un gusto exquisito para hacerte disfrutar. Nada grotesco ni bizarro, sino sexo del de mejor calidad y en una muy buena cantidad.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados