Qué es la Astrología Psicológica

Te invitamos a hacer una recorrida y conocer Qué es la Astrología Psicológica y cómo emplearla en nuestro beneficio. ¿De qué se trata todo esto? De que la más moderna y reciente rama de la astrología ha descubierto una nueva manera de encontrar y predecir información acerca del futuro. Resulta muy atractivo cuando la ciencia se une a una creencia antigua y, entre ambas, modifican  para bien la vida del consultante. Estás invitado a informarte y poder así mejorar la vida de muchas personas.

Analizando el Nuevo Fenómenos de la Astrología Psicológica

La ciencia avanza y se fusiona con otras ciencias o con disciplinas que, afines o no tanto a ella, generan nuevas ciencias o pseudo ciencias con el fin de otorgar nuevas respuestas a las mismas interrogantes que han acompañado a la humanidad por siglos de siglos. En el caso de la Astrología Psicológica, estamos ante la más moderna respuesta de la Astrología a las cuestiones humanas. Su propósito, al vincularse con la Astrología, es responder más efectivamente a los intereses y a las motivaciones detrás del accionar humano.

La Astrología Psicológica hace años que viene siendo presentada, a través de charlas y conferencias de profesionales en el área, en Europa y EE.UU. Su cometido es comprender la esencia de cada ser humano, sus motivaciones, sus problemas, sus razones y sus justificaciones. En otras palabras, busca poder determinar con certeza qué hay detrás de las acciones de las personas, por qué hacen lo que hacen y por qué no hacen aquello que, por alguna razón, deciden no hacer a pesar de desearlo y de sentir el impulso de hacerlo.

A los efectos de poder comprender al ser humano en su totalidad, la Astrología Psicológica se adentra en todos los aspectos del universo emocional, psíquico y espirituales que conforman a las personas, para después pasar a estudiar cada individualidad.

Cómo Surge la Astrología Psicológica

Esta nueva ciencia surge a partir del debate entre un grupo de psicólogos con vasta experiencia en su profesión y con amplios conocimientos e interés en la astrología. Su estudio es abordado desde el punto de vista de su simbología, la cual está directamente relacionada con la mitología. De acuerdo a este grupo de psicólogos, la mitología detrás de la astrología corresponde a una revelación de los procesos psíquicos del inconsciente. Esto se explica a través del análisis de cada personaje mitológico, como ser el centauro, los cuales se corresponden con características psicológicas compartidas por la humanidad entera. Es decir que, tanto el aspecto físico, como las características distintivas de cada personaje mitológico, responden a procesos mentales y acciones de la humanidad; la humanidad crea a sus personajes mitológicos, no al revés.

Qué Revela la Astrología Psicológica

Dado que esta ciencia va más allá de lo que cada una de ambas va por separado, hoy es posible analizar ciertas etapas de la niñez que permanecen a nivel inconsciente para el consultante. A su vez, es también posible acceder y analizar las subpersonalidades, la influencia que ha tenido el matrimonio y/o divorcio de los padres en la vida adulta de la persona, la sexualidad de la psiquis, el reloj interno, la pareja interior y un sinfín de procesos y estados mentales que, de otra forma, sería prácticamente imposible tener acceso a ellos.

 

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados