Cómo Recibe una Mala Noticia una Persona de Sagitario

Malas Noticias para Sagitario

La vida es hermosa, pero no siempre tiene algo hermoso para mostrarnos como un as que hábilmente el mago saca de su manga. Existen los momentos para reír y los momentos para llorar y, dado que la astrología juega un papel muy importante, saber el signo de la persona a la que debemos darle una mala noticia nos ahorrará un largo camino, ya que sabremos cómo abordarla para que dicha noticia tenga el menor impacto posible en su vida. Hoy le toca el turno a Sagitario de recibir una mala noticia.

Cómo se Toma Sagitario las Malas Nuevas

En términos generales, podemos afirmar que Sagitario tiene el aplomo y la madurez suficientes como para no hacer un escándalo ni estallar en llanto ante las malas noticias. El aplomo se hace dueño de ellos en los momentos en los que la vida se pone dura y tirana. El arquero podría ser todo un ejemplo de autocontrol y buena conducta cuando recibe una noticia que por dentro sabemos que lo desestabiliza.

Si hay algo en lo que Sagitario es un ejemplo es en la conservación de su doctrina de pensamiento o fe religiosa. Es decir, mientras otros nativos reniegan de Dios y de las fuerzas superiores cuando sufren un avatar que los golpea donde más duele. En cambio, Sagitario se conserva adherido a lo que siempre creyó y esta convencido de que el mal de hoy será un alivio para mañana.

Una Aparente Madurez

Por fuera, Sagitario aparenta ser una persona madura, que se ha tomado la situación con aplomo e inteligencia, pero debemos ser extremadamente cautelosos con la madurez que nos venden, puesto que interiormente están sintonizados en otro canal.

Mientras nos muestran un dominio de sí mismos dignos de admiración, por dentro Sagitario ha comenzado a destruirse por el odio y la incomprensión que está empezando gestarse en su interior.

Este sentir, si es que no logra ser canalizado, buscará un culpable, un chivo expiatorio al cual cargarle todas las culpas de la situación.

Hay que ser muy cuidadosos con un arquero que creemos que ha superado su dolor, ya que ni siguiera ha empezado a procesarlo.

El Chivo Expiatorio de Sagitario

Los signos de fuego son muy emocionales, pero eso no quiere decir que sepan manejar sus emociones de forma eficiente, sino más bien al contrario. Sagitario, como signo regido por este devorador elemento, no suele procesar bien las malas noticias, al menos no en su fuero íntimo. Si bien por fuera veremos a una persona que aparenta estar más allá del bien y del mal, por dentro está buscando a quien atribuirle la responsabilidad y castigar por lo que le está haciendo tanto mal.

El signo de Sagitario tiene la tendencia a buscar responsables en el bando de amigos, es decir, entre sus familiares y amistades. Si bien no es correcto que te dejes maltratar, tómalo como de quien viene: un signo que en el fondo sigue siendo un adolescente que no sabe cómo manejar sus emociones, por ello necesitará encontrar un culpable a quien dirigir su odio transitorio.

Una vez pase la etapa, el arquero volverá a ser el mismo de siempre, pero es difícil que te pida disculpas por haberte usado de chivo expiatorio. No debes afligirte, es parte de lo que ocurre cuando se es amigo de un centauro.

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados