Rasgos y Carácter de Libra

Conocer todo lo relacionado con los diferentes signos del Zodíaco es algo que pude traerte muchos beneficios a la hora de mejorar las relaciones con los demás, de entender su manera de ser, etc. Sin embargo, hay muchos sitios en los que se nos habla de los rasgos de los signos, pero en pocos vamos a encontrar una gran cantidad de información básica y detallada desde la que podamos partir. Es por ello que nosotros hemos elaborado una serie de posts en los que vamos a ver las fechas de regencia de los signos, su simbología y elementos de la suerte así como los aspectos básicos de la personalidad de sus nativos.

Rasgos básicos del signo de Libra

Cuando hablamos de los rasgos básicos de los Libra, lo primero que debemos conocer para poder identificar a sus nativos es el período en el que este signo rige, el cual vas desde el día 23 de Septiembre al 22 de Octubre.  Una vez sabemos esto y tenemos los períodos de los signos claros, es momento de pasar a ver la simbología de ellos.

La simbología de los signos es una información que no siempre encontramos en todos los sitios, pero es esencial si queremos conocer bien a sus nativos y comprenderles mejor.  En el caso que nos ocupa, la simbología del signo de Libra, podemos decir que los Libra simbolizan todo lo relacionado con las relaciones, la belleza, la armonía, los acuerdos, el otoño y la diplomacia.

Además de lo que hemos expuesto hasta ahora, debemos saber también que todos los signos tienen un elemento natural que les influencia así como también una estación del año que les es más favorable. Los Libra, pues, están influenciados por el elemento Aire y su estación del año es el otoño, estación en la que los nativos de Libra se sentirán más llenos de vida, alegres y dinámicos.

Por último, debemos hablar de los elementos que le traen suerte a los nativos de cada signo, los cuales vamos a poder usar para poder hacer amuletos que les vayan bien o bien, simplemente para tener más información sobre ellos.  En el caso de los Libra, debemos saber que el día que les trae suerte es el viernes y que su color de la suerte es el dorado.

Siguiendo con los elementos básicos del signo, debemos decir que el planeta que les influencia es Venus y que este les confiere como piedras y metales de la suerte el bronce, el cobre, el coral y berilo.

Ahora que hemos visto todo estos datos, es importante ver los rasgos generales de la personalidad de sus nativos.

Rasgos de la personalidad de los nativos de Libra

Cuando hablamos de la personalidad de los nativos de Libra, lo primero que debemos saber es que en general son personas de lo más sociales y alegres. Los Libra son personas de lo más amables y tienen una gran capacidad para todo lo que esté relacionado con el arte. En su contra, podemos decir que los nativos de este signo son personas que pueden ser muy superficiales.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp