Rituales con la Luna

 

Si quieres aprender a hacer Rituales con la Luna, deberás saber en qué consiste cada una de sus fases, ya que en cada una de estas etapas, la luna realiza el mismísimo ciclo de la vida. Esto significa que nace, crece, envejece y muere, lo cual ocurre cada veintiocho días sin excepción. Es así que, del mismo modo que rige las mareas y el comportamiento de las personas, la luna es capaz de cambiar nuestra vida para siempre. Para conocer todo lo que necesitas saber de la luna y de cómo puede ayudarte, quédate con nosotros y continúa leyendo.

Leer más…

Luna en Cuarto Creciente

Es la luna en la etapa de crecimiento, por lo que es propicia para realizar cualquier ritual que tenga que ver con la iniciación de nuevos proyectos, para fomentar la fertilidad y aumentar la libido. Lo que se inicie con ella, tendrá sus frutos a corto plazo y, si sabemos manejarlo con inteligencia y sentido común, será duradero.

Ritual: en cualquier noche de luna creciente, arranca con delicadeza tres flores blancas perfumadas directamente de la planta. Colócalas en un plato blanco alrededor de una vela blanca, la cual encenderás con una cerilla mientras recitas el siguiente decreto:

Luna creciente, reina del renacimiento, haz que (se pide el deseo) se cumpla antes de que tu ciclo vuelva a empezar. Yo me comprometo a darle el mejor uso que pueda tener y lo utilizaré tanto para mi propio crecimiento como para el de mi entorno.

Luna Llena

Es la luna de la plenitud, de la madurez y de la celebración de lo que se ha conseguido. Con ella podemos llamar a la abundancia y al amor en nuestras vidas con la total certeza que llegará para quedarse.

Ritual: en cualquier noche de luna llena, sal al exterior, ya sea un jardín o un balcón, vistiendo ropas sueltas y blancas y sin calzado. Deja que la luz de la luna te bañe y mientras eso ocurre, visualiza el cambio que quieres lograr. Cuando hayas visto e imaginado varias escenas de la situación en tu mente, repite tres veces en voz alta lo que quieres conseguir. Entra y dirígete directamente a dormir.

Luna Menguante

Es la luna de la eliminación. Ella nos purga de todo aquello que debemos desechar de nuestra vida. Gracias a un hechizo con la luna en esta fase, podremos destruir un vicio que nos aqueje o deshacer algún hechizo o maldición que nos hayan enviado, así como también erradicar de nuestra vida la presencia de alguien destructivo o que nos esté dañando.

Ritual: en cualquier noche de luna menguante, encenderemos una vela previamente embadurnada con cenizas (de lo que sea: cigarrillo, estufa a leña) y escribiremos aquello que querramos desterrar de nuestra vida, incluso el nombre de una persona si fuera el caso. El papel será colocado debajo de la vela, por lo que deberemos ajustarlo con la propia cera de la vela, entre el recipiente y la vela. Dejemos que la vela se consuma y que queme parte del papel si así ocurre. Estemos siempre pendiente de ella para evitar accidentes. Cuando se consuma del todo, tirar sus restos y los del papel en un desagüe y enterrar el plato o recipiente de apoyo.

Luna Nueva

Con ella lograremos transformaciones, cambios y resurgiremos como el Ave Fénix.

Ritual: en cualquier noche de luna nueva, prepárate una infusión de una hierba que te agrade mucho. Tómala a la temperatura que te guste y endúlzala si así lo prefieres. Lo importante es tomarla en tres sorbos y quedarte observando el cielo por algunos minutos luego de beberla, pensando siempre en el cambio que quieras lograr.

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp