Sábado 19 de enero de 2019

El horóscopo de hoy sábado 19 de enero de 2019 viene a ti para darte jugosas novedades que ni esperabas. Algunos signos pueden estar tranquilos, ya que van por el mejor camino posible. En cambio otros, tendrán que decantarse por otro rumbo, puesto que el actual no está dando resultados. Las finanzas no perdonan y el amor parece esquivo, pero al final, hay una oportunidad a la vuelta de la esquina para cada nativo.

Las predicciones del Horóscopo para hoy sábado 19 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Estás a punto de hacer una importante conquista en el ámbito sentimental. Para lograrlo, debes bajar tu energía y acercarte más despacio. Esa persona está muy interesada en ti, pero teme resultar herida. Tendrás que darle seguridad.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Lo que estás haciendo para conseguir un poco de dinero extra, no está dando resultados. Te consume la poca energía que tu trabajo oficial te deja, y no puedes disfrutar del tiempo en familia. Es momento de que cambies tu estrategia.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Ten mucho cuidado con lo que digas hoy. La palabra se convertirá en tu gran enemiga. Esto se debe a que estás un tanto enfadado y no medirás la selección de palabras a usar, ni mucho menos su tono. Si tenías una entrevista de trabajo, haz lo posible para postergarla para otro día.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Sientes un gran alivio al descubrir que te habías preocupado por nada. Tu afán de proteger a los demás te lleva a obsesionarte con su seguridad. Ahora es tiempo de que te tomes un rato para ti y disfrutes de tus logros. Has hecho un excelente trabajo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Estás manejando una situación difícil de la mejor forma posible. Tus decisiones son acertadas y la intuición está de tu lado. Sigue así, no cambies la estrategia. Dedica la tarde a relajarte, ya que necesitarás recuperar fuerzas, porque esto no ha terminado.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

No debes descuidarte en ningún momento. Cierra bien todas las ventanas de tu casa y no dejes el auto sin trancar ni siquiera si vas a alejarte solo tres pasos. Es importante que tomes todas las precauciones posibles para evitar accidentes domésticos y posibles caídas.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Te encargan una tarea más difícil de lo que estás acostumbrado a manejar. Esto hace que tus neuronas trabajen el triple, algo que te viene a la perfección para dejar de pensar en esa persona que se ha quedado en tu corazón. Es hora de dejarla partir.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

La ira se adueña de tu espíritu ante el descubrimiento de una traición. Quieres vengarte de todas las formas posibles. Sin embargo, en el fondo sabes que quien pierde con este comportamiento eres tú. Lo mejor es tratar de recomponer tu vida y erradicar de tu corazón el odio que hoy sientes.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Deberás esforzarte extra en el trabajo para recuperar la reputación perdida. Tu conducta de los días pasados ha rebasado los límites y ahora estás en la mira. No están dispuestos a tolerar que trabajes como si no formaras parte de un equipo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Un día como cualquier otro puede transformarse en uno que nunca olvidarás si es que ayudas a alguien. Estás muy ocupado y no tienes tiempo ni para ti mismo, pero un pequeño granito de arena puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Te sientes tentado a decir unas cuantas verdades en tu entorno. Puedes hacerlo, eres libre. Pero tendrás que escuchar las verdades que otros tienen que decirte a ti. Si miras hacia tu interior, te darás cuenta de que no eres todo lo perfecto que crees ser.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Lo que aceptes hoy, se quedará contigo por un largo tiempo. Así es que debes pensar si aceptar esa propuesta amorosa o si llevarte a casa a ese perrito callejero es una buena idea. Estarás adquiriendo un compromiso a largo plazo.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados