Significado de El Mago en el Amor

Cada arcano del Tarot tiene una simbología muy especifica, la cual nos dará las predicciones de lo que está por venir, así es que te presentamos el Significado de El Mago en el Amor, un arcano que tiene mucho por decir, empezando por su número, el número uno, el cual significa comienzos llenos de dicha, pero para ello hay que dejar atrás etapas negativas, que irán quedando en el olvido a medida que la nueva situación se instale en nuestra vida. Te invitamos a conocer El Mago en una tirada destinada a conocer el amor.

Significado General de El Mago

El número uno, como su propio orden numérico lo indica, significa un nuevo comienzo, el amanecer en la vida, el cual será emprendido con muchas ganas de dar inicio a una nueva etapa en nuestra vida. Sin embargo, para ello hay que dejar atrás la situación que hasta ahora se venía dando. Si obtienes esta carta en el amor, lo primero que debes saber es que algo nuevo se avecina en el terreno del corazón. ¿Qué es eso? Pues dependerá de tu situación y también de las cartas que circunden a El Mago. Veamos los posibles casos.

Casos Concretos en el Amor

Persona Soltera, Viuda o Divorciada: en este caso, significa que una persona llegará a tu vida con las mejores intenciones y el amor se desarrollará de forma natural, clara, límpida y con la mejor energía. Ambos sintonizarán de maravillas juntos y la relación promete mucho crecimiento y hay grandes posibilidades de casamiento y de formar una familia. Esta persona vendrá para que viejos temores, rencores y aprehensiones queden definitivamente en el olvido, ya que es alguien que trae vientos de esperanza a tu vida.

Persona Viviendo una Adversa Situación de Pareja: en este caso se abrirán dos caminos, los cuales dependerán de las cartas que salgan luego de El Mago en la leída, para lo cual hay que conocer en detalle el significado de cada una de ellas. La primera posibilidad es que la situación adversa llegue a su fin, pero no de la mano de otra persona en tu vida, sino que la pareja actual logrará recomponer su relación y los problemas quedarán atrás. Por más difícil que esta opción parezca, siempre debemos tener presente que es totalmente posible y, además de ello, hay que estar atento a las posibles soluciones, las cuales abarcan desde una conversación y nuevos acuerdos en la pareja, hasta una terapia de pareja o individual, pasando también por las opciones de mudanza y rotura con otros vínculos nocivos que uno o los dos miembros de la pareja puedan tener. La segunda posibilidad es que la pareja se separe y alguien nuevo llegue a tu vida para cumplir con todas las expectativas que tenías hasta ahora.

Consideraciones Generales

Es muy importante tener en cuenta que, sea lo que sea que suceda, será para tu bien. Aunque romper con determinado vínculo pueda parecer doloroso, esto no será más que una transición que pasará rápido y dará comienzo a una etapa llena de felicidad de la mano de quien siempre has estado esperando.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp