Significado de Isis

Estoy recibiendo o realizando una leída de Tarot y me sale el arcano de la Sacerdotisa, debo aprender en detalle el Significado de Isis para saber, tanto si lo que me dicen es correcto, como también su significado exacto y todo lo que este arcano abarca, para así poder brindar a mi consultante la información que vino a buscar. La diosa-madre, hija de Geb y Nut, esposa de Osiris y madre de Horus, tiene mucho para decirte, ¿estás listo para escucharla?

Qué Tiene para Decirme Isis

Isis contrae nupcias con su propio hermano, Osiris y, de forma póstuma, concibe a Horus, hijo de ambos. ¿Cómo lo hace? Copulando sobre los restos vueltos a unir de su difunto esposo, asesinado por Seth, el hermano de este. Es así que Isis representa la diosa-madre, diosa de la fecundidad, también, de la alegría y del triunfo de lo femenino. Por lo tanto, cuando esta carta sale en una leída del Tarot, significa que la vida triunfa. Sin embargo, esta diosa también tiene el poder de dar la muerte.

Isis fue una de las diosas más importantes para la mitología Egipcia, fue responsable de la vida y de la restauración del trono de Egipto. Si es una mujer quien obtiene esta carta en la tirada, la misma la representará a ella y a su poder magnético. Estamos hablando de una mujer cuyo poder de seducción y dotes para la maternidad, no tienen límites. Ella es capaz de dar la vida, como de quitarla. Con esto queremos decir que el poder de la relación amorosa, o del emprendimiento que esté llevando a cabo, está en sus manos. Ella es la dueña de decidir si la relación continúa o no, qué rumbo tomará la misma, si el puesto de trabajo es de ella o no y hasta qué punto quiere escalar en el mismo. Es fundamental que esta mujer, que muchas veces ignora sus capacidades y su poder, tenga totalmente presente el hecho de que ella es quien decide y que todo lo que quiera lograr está a su alcance.

En el caso de que la tirada sea para un hombre, quiere decir que está influenciado por el poder de la mujer que tiene en su vida. Ella lo maneja a su antojo, pero siempre en beneficio de él mismo primero y luego de ambos. Isis es la mujer que antepone el bienestar de su entorno y de su amado antes que el de ella misma. Lo más importante que este hombre debe tener en cuenta es que está en muy buenas manos, ya que esta mujer velará por los intereses de este hombre. Estamos ante el clásico adagio que reza que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Pues bien, este es el poder de Isis.

Si la carta sale invertida, sin importar en qué clase de tirada, ya sea del amor, negocios, familia, entre otras, significa que el asunto irá de mal en peor y que la solución se escapa de nuestras manos.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados