Significado de la Carta la Muerte

Conocida también como la carta XIII el arcano de La Muerte es uno de los que más despierta curiosidad. Si estás aprendiendo a leer las cartas o sencillamente deseas conocer su significado aquí te lo presentaremos.

La carta de La Muerte

Normalmente se piensa en esta cara como una carta de mensaje negativo que nos habla literalmente de muerte física. Pues debe saberse que no necesariamente es así ya que ella nos representa es el cambio y la muerte, pero de algunos elementos o situaciones de la vida. En realidad muchas veces esta carta nos revela una trasformación necesario y positiva.

Dicho esto es momento de conocer sus diversos significados:

  • Si se ubica en la posición de resultado de la lectura nos habla de cambios que son requeridos.
  • Si se consulta por personas  o situaciones nos habla de alguien que es capaz de transformar o que busca hacerlo. Así mismo anuncia  transformaciones radicales.
  • Cuando consultamos por el amor nos habla de la aparición de un amor nuevo o posiblemente de cambios beneficiosos en la relación actual.
  • Respecto al trabajo  y la salud nos da un mensaje de cambios necesarios y buenos en el trabajo y de recuperación de la enfermedad.
  • En el campo del dinero es un mensaje de buen momento para invertir o apostar.
  • Pero cuando la carta sale invertida es allí donde se muestra su aspecto negativo. En el amor nos habla de rupturas, con la salud algunos problemas y en el trabajo habla de la necesidad de innovar.  Respecto al dinero pueden haber malas inversiones y pérdida del mismo.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados