Significado de la Emperatriz – El Mensaje de los Arcanos

El Mensaje de la Emperatriz

La baraja de la Emperatriz es la otra cara de la Sacerdotisa. Mientras esta última representa a la mujer desde una perspectiva mística e inalcanzable, la Emperatriz es todo lo opuesto: representa a la mujer desde lo carnal, lo sexual y, por consiguiente, desde su fertilidad. Este arcano es el número tres entre los arcanos mayores y se vincula con el signo de Tauro y con el planeta Venus. Su significado se asocia a la belleza y al poder de lo femenino. Descubre todos los mensajes que la Emperatriz tiene para ti.

Leer más…

Contraste entre la Sacerdotisa y la Emperatriz

Mientras que la Sacerdotisa es un llamado a ser prudente, la Emperatriz nos invita a dejarnos llevar por los impulsos de nuestro corazón. Es hora de dejar que los sentimientos hablen y que nuestra vida tome el curso que ellos nos indican. El ser tan cerebral no nos ha llevado a buen puerto y no lo hará en el futuro. Así es que a partir de ahora el corazón mandará en asuntos de amor y familiares y seremos testigo de cómo todo se va solucionando y cada situación va encontrando su cauce.

La Maternidad

La Emperatriz es la madre tierna que les enseña lecciones a sus hijos sin necesidad de impartir castigo alguno. Significa un marcado instinto maternal. Si aún no se es madre, la Emperatriz nos indica la próxima llegada de un bebé a la familia. También puede significar un llamado de atención hacia la consultante mujer, quien puede que esté descuidando la crianza de sus hijos por dedicarse a otro aspecto de su vida. Por lo tanto, la advertencia queda hecha y a partir de este momento habrá que tomar cartas en el asunto y comenzar a dar prioridad a lo que realmente es importante. Si no hacemos caso del mensaje de la Emperatriz, podremos tener consecuencias desagradables en lo que respecta al vínculo con nuestros hijos o, lo que es peor aún, podremos tener que enfrentarnos a un accidente indeseable.

El Placer Toma Protagonismo

Puede que hayamos tenido que transitar por una etapa de austeridad, haya sido por la razón que haya sido, pero esto ahora se terminó y comienza una período de abundancia y excesos. Tendremos que aprovecharlos sin excedernos, así es que también comienza un período de prueba para nosotros, ya que tendremos que demostrarnos a nosotros mismos que sabemos administrarnos sin quedarnos sin nada.

La Emperatriz Invertida

Cuando la Emperatriz aparece invertida, lo primero que quiere significar es infertilidad o dificultades para concebir. En otros aspectos de la vida, nos indica que debemos cuidarnos de personas que se acercan a nosotros por mero interés o de aquellos que tienen deseos de vengarse de nosotros.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados