Significado de La Templanza en Todo su Esplendor

Hoy conocerás en detalle el Significado de La Templanza en Todo su Esplendor, una baraja que llegar para traer la esperanza con sus alas y sus malabares de pasar el agua de un jarro al otro. Esto simboliza el pasado y el futuro, dejando constancia de que todo lo que seremos en el porvenir, encuentra sus raíces en el pasado. Seremos lo que alguna vez fuimos, pero regenerados por la virtud que este ángel de La Templanza simboliza. 

Las Noticias que nos Trae La Templanza

Cuando esta carta nos sale a la luz en una leída de Tarot, podemos esperar que todos los cambios que vengan de ahora en más, serán para bien y saldremos fortalecidos de los mismos. Incluso en aquellos casos que creamos que la nueva situación nos deja muy mal parados, habrá un giro de tuerca tan drástico e importante, que nos terminaremos dando cuenta que el cambio fue lo mejor que nos podría haber pasado.

El cambio que inevitablemente se avecina nos traerá vientos de esperanza, de la mano de una auto-crítica constructiva que nos ayudará a evolucionar y evitar volver a cometer los mismos errores. Su presencia nos anuncia la llegada de un período de transición, por lo que notaremos que ciertas cosas mutan, cambian de lugar, algunas personas se distancian y otras cobran un mayor protagonismo.

La Templanza en el Amor

El valorarte a ti mismo es el mayor mensaje que este arcano te trae en el terreno del amor. Ya sea que debas hacerlo tú mismo para que la relación con tu pareja mejore, o bien que sea tu pareja quien te ayude a que te des el valor que mereces para enfrentarte al mundo, la baraja tiene un claro mensaje que reza que debes tener confianza en ti mismo y saber poner un límite a aquello que te molesta y te daña.

Por otro lado, esta baraja te garantiza que tu pareja será un apoyo muy importante en tu vida, del mismo modo que tú también lo serás en la suya. A partir de esta dinámica, los dos crecerán juntos y el vínculo se hará cada vez más estrecho.

Salud, Trabajo y Dinero

Cuando la templanza aparece en cualquiera de estas Casas, el significado es siempre positivo. La salud finalmente encuentra estabilidad y mejora; atrás quedan los problemas que pudieron haber estado estorbando y atemorizando. En el trabajo se firman nuevos contratos que traerán prosperidad y abundancia a tu hogar. El dinero llega para quedarse y para que puedas hacer las reformas en el hogar o el viaje de tus sueños.

La Templanza Invertida

Como sucede con la mayoría de los demás arcanos, cuando una carta aparece invertida y su significado es positivo, no nos trae una muy buena señal.

En el amor habrá que ser muy cauteloso y buscar un diálogo que defina la situación para un lado o para el otro. En lo referente al ambiente laboral, este se verá manchado por la influencia de una persona que busca desprestigiarte para subir a costa de tu caída. Será necesario prestarle atención al sistema digestivo, mientras que en el ámbito económico, habrá que ser muy cuidadoso y limitarse al máximo con los gastos.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados