Significado Sexual de El Mago

 

Si bien siempre nos hemos volcado a investigar su significado espiritual y a analizar el temple indestructible de este arcano, el Tarot no deja de sorprendernos y hoy nos permite conocer el Significado Sexual de El Mago, una baraja que, aparte de su significado tradicional, dejó que yaciera en ella un simbolismo mucho más carnal de todo lo espiritual que ya conocemos de ella. Atrévete a adentrarte en su encanto y deja que su poder de seducción te atrape. Conoce el sex appeal al que El Mago te invita…

Leer más…

Simbología Sexual de El Mago

Así como la simbología de los arcanos suele ser utilizada para definir aspectos más cotidianos y espirituales de la vida del consultante, también se les puede atribuir un significado sexual. En el caso de El Mago, el hecho de que sea el número uno significa dos aspectos muy importantes en lo que a sexualidad se refiere. El primero de ellos es que, al ser el principio primordial creador, estamos ante una persona innovadora y muy creativa en el ámbito sexual. Esta persona domina y tiene el control de la situación. El segundo aspecto hace referencia a que la vida surge a través del sexo, por lo que el número uno le da un carácter sumamente sexual al consultante, quien considerará este aspecto de su vida, uno de los más importantes de su existencia.

Significado Sexual del Mago – Consultante Hombre

Cuando el consultante es un hombre y le sale El Mago en la Casa de su personalidad, entonces estamos ante una persona de un gran impulso sexual, el cual debe ser canalizado, sí o sí, mediante la práctica de un abundante sexo de muy buena calidad. No se trata de alguien que recurre a la sexualidad sólo porque sí o para equilibrar otros aspectos de su vida, sino que el sexo tienen para él vida propia y le rinde tributo a él.

Debemos aconsejarle que no se deje guiar por las opiniones erradas de su entorno, incluso de su pareja, puesto que se trata de una persona que, lejos de ser egoísta, necesita entregar y que le entreguen amor. No es alguien que se abra fácilmente a que conozcan la vulnerabilidad de su interior, por lo que no suele entregarse sin reservas, pero sí exige una entrega total por parte de su compañera de vida. Deberá aprender que para recibir, hay que comenzar por dar y que si pone reparos y barreras en el camino hacia su verdadera esencia, también se los pondrán a él.

Significado Sexual del Mago – Consultante Mujer

Cuando una mujer obtiene a El Mago en la Casa del amor, es que está en una relación, o está por comenzar una, con alguien que es sexualmente atrapante. El carisma de este hombre ha logrado doblegar su voluntad y, si no se cuida, puede que comience a acaparar su personalidad y modificarla de acuerdo al antojo de este macho dominante. Es importante que la consultante sepa que esta situación no tiene por qué ser necesariamente negativa, sólo que debe estar preparada para poner los límites en donde deben ir y no permitir que la pasión que la tiene dominada, logre transformarla hasta límites que trasciendan su voluntad.

Nuestra tarea será aconsejarle que deje que ese hombre la domine en la cama hasta donde ella considere que ha sido suficiente, pero que tenga la precaución de no dejarlo invadir su vida en aspectos que sólo le pertenecen a su persona, tales como sus amistades, actividades de tiempo libre, vestimenta, e incluso sus ideas.

 

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados