Cómo es el Signo Capricornio en una Relación

Conocer Cómo es el Signo Capricornio en una Relación es fundamental para comprender su concepción de la vida. Nunca los veremos precipitarse hacia los brazos de un amor sin pensar en lo que hacen. Todo en ellos está muy bien medido y sólo se entregan a sus pasiones cuando están muy seguros del terreno que están pisando. Realistas y terrenales, las cabras se plantean horizontes muy realizables en el amor. 

Nada de Fantasías, Sólo Realidades

Mientras las niñas de otros signos sueñan con el príncipe azul y los muchachos adolescentes pierden la cabeza con las curvilíneas rubias de los almanaques, tanto las pequeñas como los chicos de Capricornio sueñan con una persona que sea buen padre o madre para sus futuros hijos, que trabaje a su par y que sea un buen compañero. Por muy adulto que este pensamiento pueda ser, es lo que sueña un representante de este signo cuando se pone a pensar en el amor.

Pisando Firme

Habrás notado que ese joven o esa chica de Capricornio te mira de soslayo cuando cree que estás pensando en otra cosa. Estás seguro de que le gustas, sin embargo, jamás tomará la iniciativa si no está seguro de que realmente eres la persona indicada.

El o la indicada varía mucho de una persona a otra. Por lo tanto, debes tener presente qué significa cumplir los requerimientos de Capricornio.

Qué Busca Capricornio en el Amor

El dinero es un factor importante cuando se plantean comenzar una relación. No aceptarán que su pareja se beneficie de ellos, sino que buscarán hacer lo contrario. Al menos deberás tener un nivel económico similar al suyo, ya que no permitirá que sus ganancias vayan a parar a manos de quien las necesita, sino que sólo aceptará compartirlas con quien también puede producir lo mismo que ellos.

La seriedad es fundamental. De algún modo u otro, se hará con un historial de tus romances y donde halle que son demasiados, no habrá chance.

Si quieres estar a su lado, la familia deberá ser parte de tus planes y no deberás asustarte cuando los planes de casamiento y convivencia comiencen a sonar cada vez más seguido.

Qué Ofrece Capricornio en una Relación

Capricornio ofrece su presencia incondicional en una relación de amor. Siempre podrás contar con su persona para todo lo que necesites. Son de esas personas que hacen votos de matrimonio y los mantienen. En la salud como en la enfermedad, ellos estarán siempre a tu lado.

Una relación en la que la fidelidad es prioritaria es otra cosa que puedes esperar de estos nativos. Un valor tan importante y escaso como este no es de desestimar.

Por último, una persona que cuidará de tu dinero tanto como tú y que no despilfarrará el suyo es lo que tendrás. Nunca les faltará nada porque su capacidad de ahorro es tan admirable que hasta pueden llegar a soñar con la abundancia.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados