Cómo es el Signo Escorpio con el Dinero

El dinero es el bien material por excelencia y si alguien dice que no le interesa el mismo, es porque lo tiene de sobra. Sin él, podremos ser muy ricos interiormente, pero lo cierto es que tendremos tiempos muy difíciles. Por eso mismo es que es tan importante saber cómo se comportan los signos con el contante y sonante dinero, puesto que una persona puede llevarnos a la cima, pero también a la ruina si es que tiene acceso a nuestra cuenta bancaria y no sabe comportarse. Hoy te invitamos a descubrir cómo es el escorpión en materia económica.

Las Finanzas de Escorpio

Este signo va al todo o nada. Esto quiere decir que si tiene pensado llevar a cabo una inversión, la misma será millonaria, o directamente no tendrá lugar.

Les gusta tener el control de todo, no sólo de sus parejas, sino también de su dinero y de su trabajo. Esto último los lleva a intentar montar un negocio propio, pero el mismo será de alta monta, en el ramo de una actividad que esté en boga y que cuente con muchos empleados para atenderlo. No obstante, ellos siempre estarán controlando lo que ocurre, aunque sea desde su casa y a través de una cámara conectada a su cómodo jacuzzi.

Una vez emprenden el camino de un negocio bajo su mandato y propiedad, son muy ordenados con el dinero, por lo que si ellos no son contadores, contratarán a uno de mucha confianza para asegurarse de que todo esté en orden.

El dinero que entra y que debe destinarse a los gastos de la empresa, es intocable. Escorpio es muy sagaz y si alguien intenta tomarlo por tonto robándole el dinero de su trabajo, tardará menos que un abrir y cerrar de ojos en darse cuenta y no tener una segunda oportunidad es lo más suave que puede sucederte si has traicionado a este vengativo signo.

En qué Gasta su Dinero Escopio

Es hora de saber a qué destina Escorpio esas importantes cantidades de dinero que parecen perseguirle, incluso si este nativo no hace nada para conseguirlo:

  • Buena ropa de diseñador
  • Perfumes
  • Música
  • Tecnología
  • Libros (pero sólo los últimos y de autores de renombre)
  • Buenos vinos
  • Regalos para su pareja

El afán del escorpión por verse impecable y atractivo, lo llevarán a dejar una buena parte de sus ganancias en tiendas que venden las mejores marcas que la moda ha sabido posicionar en los mejores puestos del mercado. Dado que el tiempo a solas también es importante para ellos, un buen vino, música, aparatos tecnológicos y un libro que le dé tema de conversación en sociedad, son también de sus compras preferidas.

Por último, Escorpio comenzará a ocuparse de su pareja y la agasajará con costosos regalos que muestren su estatus y su interés en disfrutar de las delicias que estar en pareja con alguien tan especial significa.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados