Cómo es el Signo Escorpio en una Relación

Hoy conocerás todos los misterios y secretos de Cómo es Escorpio en una Relación, así podrás decidir si esta es la persona que buscas para tu vida o si mejor sigues de largo. Hay una cosa que debes tener muy en cuenta y es que dejar a un escorpión no es nada fácil. Por un lado tenemos su inconmensurable magnetismo personal y carisma, mientras que por el otro nos encontraremos con una persona que por nada del mundo dejará que sea la otra parte la que decida el final. Ten cuidado, porque será perfectamente capaz de reconquistarte sólo para tener el placer de abandonarte luego. ¿Quieres descubrir más? No te lo pierdas…

¿Como Actúa Escorpio en una Relación de Pareja?

Es muy fácil enamorarse de un escorpión, pero no es así sobrevivir a una relación de pareja con ellos, ni mucho menos a una convivencia. ¿Qué es lo que crea ese abismo tan grande que se genera entre el enamorarse y el tolerarlo? Te lo contamos todo a continuación:

  • Absorbentes: estos nativos te absorben como si fueran una esponja y tú el agua. Por momentos parecerá que quieren quitarte el alma, y no es tan errado el concepto. Ellos quieren todo de ti: tu tiempo, tu interés, tu atención, tu devoción. Todo esto suena lógico, pero no lo es tanto en la práctica cuando nos damos cuenta que quieren todo esto todo el tiempo y de forma exclusiva.
  • Dominantes: llegará un momento en el que te sentirás una marioneta manejada a voluntad del escorpión del que te has enamorado. Es que ellos son tan envolventes, que te encontrarás en sus garras sin entender cómo fue que logró dominarte tanto en tan poco tiempo. Al escorpión le interesa que seas su sombra y que hagas lo que su voluntad dice.
  • Apasionados: si decides seguir adelante, aquí tendrás tu primera recompensa, la pasión. Escorpio es el signo más sexual y sensual del zodiaco, esto lo hace ser un amante sin competencia. Si buscas una experiencia sexual al extremo, no dejes pasar la oportunidad de dejarte amar por un Escorpio.
  • Celosos: te celará hasta de tu sombra, así es que debes cuidarte mucho de no verte a solas con amigos del sexo opuesto, ya que puede considerarlo como una falta muy grave y les hará pasar un muy mal momento a los dos. Nunca intentes generarle celos para divertirte o inseguridad de forma adrede, ya que esto hará que salgan sus demonios dormidos y hasta puede llegar a suceder una tragedia.
  • Protectores: estar en pareja con un escorpión es como tener un ángel de la guarda personal y de carne y hueso. Nada te faltará jamás y contarás con su apoyo incondicional para todo lo que quieras emprender. Si alguien intentara hacerte daño, se encontrará con la más fiera de todas las fieras salvajes que estará siempre cuidándote las espaldas para que nada te ocurra.

Escorpio es un signo difícil, pero amarlo es casi inevitable y tiene muchas cosas buenas para darte, sólo debes dejar que se sienta preparado para entregarte su corazón.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados