Como es el Signo Géminis en una Relación

Si te preguntabas Como es el Signo Géminis en una Relación, ahora tendrás todas las respuestas que necesitabas para saber si lo que estás viviendo es un espejismo, o si se trata de una dimensión real. Géminis tiene la característica de hacerte creer que estás viéndote con dos personas distintas, pero con el mismo rostro. Esta particularidad se debe a que su dualidad puede más que ellos y tienden a sorprender a sus enamorados, tanto para bien como para mal.

Cómo es Géminis en el Amor

Sorprendente: el representante de los gemelos tiene la capacidad de sorprender a su amor a cada instante. Puede aparecer en la puerta de tu casa con un auto lleno de flores para ti, así como también puede dejar de responder tus llamadas durante dos días. No importa si es con algo bueno o con algo malo, pero ellos siempre harán lo opuesto de lo que creías que harían.

Desconcertante: Géminis es el típico signo que te hace pasar vergüenza en esos concursos que hay para parejas, en lo que cada miembro debe demostrar cuánto es que sabe del otro. Por lo tanto, si estabas pensando en anotarte en una competición de este estilo para participar con tu pareja de años, pero resulta que esta persona es de Gémnis, por tu honor será mejor que desistas de la idea. Puesto que si toda la vida amó el helado de chocolate, es posible que deje de gustarle de forma drástica unos minutos antes de que te hagan la pregunta acerca de su postre favorito, por lo que “ensalada de frutas” será su respuesta. Del mismo modo es que se dedican a dejar desconcertadas a su parejas con reacciones que no son para nada lógicas.

Entusiastas: los geminianos y geminianas exhalan entusiasmo, energía y alegría de vivir. Si en algún momento te sientes deprimido o algo triste, estos nativos se encargarán de hacerte reconciliar con la vida gracias a su forma de ser tan entusiasta y positiva. Nunca les falta optimismo y para ellos, lo mejor aún está por venir. Miran al futuro con mucho cariño y son especialistas en dejar en el pasado aquello que pertenece a ese lugar.

¿Por Qué Resultan tan Irresistible?

Si te has cruzado con un Géminis, sabes muy bien de lo que estamos hablando: ellos resultan irresistibles a la hora de ser amados y esto se debe a que su conversación es realmente cautivante. El hecho de que se mantienen informados acerca de las últimas novedades, sumado a su interés en temas de cultura general, los convierte en los interlocutores perfectos. Saben escuchar y también aportar información útil y sustanciosa a la conversación.

Además de ello, son coquetos, y tienen un sex-appeal que es capaz de mover montañas.

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados