Cómo es el Signo Leo en una Relación

Esta es una invitación a conocerlos a ellos y saber Cómo es el Signo Leo en una Relación. Los caballeros son galantes y románticos, las damas son felinamente sensuales y atrevidas. Hombre o mujer, Leo sabe hacer gala de sus dotes de seducción y de su sex-appeal para dejar un reguero de corazones rotos a su paso, pero si has resultado ser la persona elegida, esto es lo que puedes esperar a partir de ahora. 

La Fase de Seducción

Todos nosotros mostramos lo mejor que tenemos en nuestra personalidad cuando estamos dispuestos a seducir. Sin embargo, podríamos decir que Leo es un maestro en este arte, ya que hará gala de todo su brillo, refinamiento, seducción, galantería. Sobrarán las invitaciones a sitios de lujo y promesas de una vida llena de sensualidad, buen gusto y atención.

No obstante, cuando esta etapa se termine, Leo puede llegar a sacar su parte más salvaje, una que precisamente no querrás conocer.

La Relación se Afianza

Una vez la relación ha llegado a etapas más serias, es cuando Leo puede llegar a utilizar recursos no tan sutiles y seductores como cuando quería hacerte su presa. Los chantajes emocionales son un clásico de este signo, al mismo tiempo que también las manifestaciones de tiranía y totalitarismo.

Sin embargo, hay una esperanza para ti, su amado o su amada. Si eres capaz de ofrecerles un buen sexo, una atención muy personalizada en sus caprichos tanto dentro como fuera del lecho y de ser una persona capaz de hacer varias cosas a la vez, el león o la leona podrá sacrificar un poco su orgullo y quedarse a tu lado aunque no cedas en todas sus demandas.

Qué Necesitan para Quedarse a tu Lado

Leo necesita tanto la admiración como sentirse amado. No basta que tus ojos se iluminen y centelleen cuando lo ves, sino que tendrás que sentir un amor que te haga capaz de dejarlo todo por él o ella para que realmente logres cautivar al corazón de león y hacer que se quede contigo.

El amor romántico es parte vital de la forma en que Leo vive el amor. Si bien el sexo es muy importante, también lo son las caricias, los regalos y las atenciones. Las llamadas y los mensajes durante el día son una confirmación de que en tu mente sólo está él o ella, lo cual es muy importante para que se sienta cómodo contigo y no vaya en busca de otro amor que lo haga sentir colmado.

La Teatralidad en el Amor

Tanto al declarar su amor como al manifestar cualquier demostración del mismo, Leo empleará sus dotes teatrales, los cuales pueden llegar a rayar en el histrionismo. Con esto no queremos decir que no sienta lo que dice, pero sí que le agregará todo el “color” para lograr lo que quiere de ti. Créeles, pero no más del noventa por ciento.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados