Cómo es el Signo Libra en una Relación

Te contaremos todos los detalles acerca de Cómo es el Signo Libra en una Relación. Pacientes, complacientes y armoniosos, los hijos de la balanza anteponen los intereses de su pareja a los suyos propios. Contar con ellos para todo es un hecho y pueden tornarse todos unos guerreros cuando se trata de defender a los suyos y a su territorio. Para tu tranquilidad, si estás con Libra, estás en buenas manos.

Cómo Ama el Hombre de Libra

Estos caballeros elegirán mujeres muy femeninas, sintiéndose repelidos por aquellas que suelen tomar “los pantalones” y convertirse en los jefes de hogar. Le gusta que las decisiones sean tomadas en conjunto, nunca que una de las partes intente arremeter contra la otra.

Huye de las relaciones y de las personas conflictivas y busca a quien lo complemente en aquellos aspectos en los que necesita un refuerzo.

Puede llegar a tener algunos problemas de infidelidad, ya que el hecho de ser signo de aire lo lleva a dejarse arrastrar por nuevos vientos de esperanza. Generalmente vuelve a elegir la estabilidad de una relación segura, pero hay algunos desvíos amorosos en su camino.

Cómo Ama la Mujer de Libra

Tienen más el tipo de la mujer que se deja amar. Les gusta que las llenen de mimos, atenciones y lujos. Su problema comienza cuando se topan con un hombre déspota, ya que serán ellas las que prodiguen todo el amor y el cariño que su pareja no puede darles. Creen que predicando con el ejemplo lograrán que se las ame como ellas quieren ser amadas, pero la decepción es el resultado final de este formato de relación tan común entre las libranas.

Estas nativas no pueden vivir sin amor, dado que se sienten incompletas. Así es que la búsqueda de esa persona tan especial en sus vidas es primordial a cualquier otro interés personal.

En la Cama con Libra

Este signo aporta refinamiento y buen gusto a cada encuentro sexual. No deja que la rutina empañe su cama y sabe muy bien cómo detectar los gustos de su compañero o compañera y, lo que es más importante, tiene muy claro cómo complacer en el sexo.

¿Y si Hay que Romper?

Si la relación no funciona y hay que separarse, Libra será el último en enterarse. Su temor a la soledad los lleva a tolerar actitudes muy poco felices de parte de tu pareja. Por eso es que se tardan mucho en poner un punto final al vínculo, pero una vez lo hacen, no sólo no hay vuelta atrás, sino que ya estarán en busca de un nuevo amor.

Sin embargo, aún estás a tiempo; si le haces sentir que sin él o ella no puedes vivir, evitarás de verte privado de tan lujosa compañía. Piénsalo y actúa ya.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados