Como es el Signo Tauro en una Relación

Hoy te contaremos Como es el Signo Tauro en una Relación. Para comenzar, nos gustaría tirar abajo uno de los grandes mitos que persigue al toro y es el que habla de su famosa infidelidad. Si bien es cierto que los Tauro están regidos por Venus, lo que les aporta una gran sensualidad y un caudal erótico muy importante, no es verdad que cuando se comprometen de verdad sean poco fieles. Por el contrario, Tauro es un signo que busca una marcada estabilidad emocional y sentimental en su vida. Por ello, jamás estaría dispuesto a ponerla en riesgo en nombre de la pasión.

Tauro Enamorado – los Comienzos

Si eres un signo de fuego o de aire, te costará mucho poder amoldarte a los tiempos del toro, ya que ellos se toman su tiempo para conocerte antes de siquiera entablar una conversación seria contigo. Te observan, toman nota de tu accionar y luego analizan si eres la persona indicada para invitar a salir. Una vez que te piden para salir a tomar algo o te insinúan que si los invitas, aceptarían, entonces comienzas a jugar en tu propia cancha.

Este es el momento para demostrarles que puedes hacer frente a una relación madura y seria, que es lo que ellos buscan. Todo este período será destinado para que tú, aspirante a pareja de un Tauro, muestres todos tus encantos, destrezas y habilidades para el amor.

Tauro en Plena Relación de Amor

Ahora es el turno de verlos a ellos. En una relación de amor, Tauro es muy compañero. Nunca faltará a un evento que para ti sea importante y te ayudará en todo lo que pueda, incluso económicamente. Tenerlo a tu lado es como tener un pilar al que siempre podrás aferrarte.

No se andan con juegos, si están contigo es porque, más que gustarles, te quieren y mucho. Por eso tampoco les gusta que les hagan perder el tiempo. Si los amas, quédate y demuéstraselo, si no estás del todo seguro, es mejor que te distancies para que no sientan que estás jugando con sus sentimientos.

La finalidad de una relación para Tauro es formar una familia. Podríamos decir que es la aspiración de su vida. Ser padre o madre para ellos es una meta a alcanzar y si estás a su lado, es porque estás dispuesto a formar parte de dicho emprendimiento.

Cómo Tratar a un Tauro para Conservarlo a tu Lado

Si quieres que el toro no vaya a pastar a otras praderas, tendrás que poner mucho de tu parte. En primer lugar, será necesario que tus prioridades queden en un segundo plano. Tus amigos e intereses deberán ser relegados para que puedas atender a tu nuevo amor. La atención personalizada y los agasajos son fundamentales para que estos nativos se sientan seguros.

Nunca se te ocurra dejarlos solos en alguna fiesta o decidir no acompañarlos a una salida. El sólo hecho de planteárselos puede llegar a darles a entender que no tienes el interés suficiente para celarlos, por lo tanto entenderás que no los quieres.

Por último, permanece en casa todo lo posible, puesto que los toros buscan a alguien a quien puedan dejar a cargo del hogar que comparten mientras ellos trabajan, actividad que ocupará gran parte de su tiempo, incluso del que tengan libre.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados