Cómo es el Signo Virgo en una Relación

¿Te has enamorado del representante de la Virgen? Hoy sabrás Cómo es el Signo Virgo en una Relación y sabrás todas las cosas buenas que te ocurrirán de la mano de este ser tan especial como su propio signo. A su vez, también estarás preparado para aquellas cosas que, de forma inevitable, los defectos de cada signo tienen en su carácter y forma de ser. Conoce a este signo de tierra en la intimidad.

Selectivos a la Hora de Amar

Los Virgo no se aventuran a una relación para enterarse de cómo será sobre la marcha; ellos necesitan saber cómo serán las cosas con la persona que eligen antes de dar el sí. Resultan muy selectivos cuando les toca elegir pareja, ya que la idea que ronda su mente es la de elegir un compañero o compañera para toda la vida. Partiendo de esta base, van construyendo paso a paso, bloque a bloque, los cimientos que serán parte del muro indestructible que será su pareja. Conciben la unión como ese lugar al cual llegar cada día y refugiarse del exterior. La relación de amor es para ellos un templo sagrado que debe ofrecerles confort y protección. Esto explica por qué son tan cuidadosos cuando llega el momento de elegir a alguien que comparta su vida.

Pequeños Detalles y un Poco de Romanticismo

Sin exagerar, los Virgo aceptan, y hasta le dan la bienvenida, a un poco de romanticismo. Sin embargo, este debe estar enfocado a hacer que la pareja llegue a un mayor grado de unión y mutuo conocimiento. Los pequeños detalles deben ser parte de la relación, pero también tendrán que tener un propósito, y este será demostrar que ambos saben lo que le gusta al otro. Los detalles son fundamentales en la vida de los hijos de la virgen. Por ejemplo, si van a regalar flores, primero averiguarán cuáles son las que te gustan y de qué color. De este modo, pretenden que tú hagas lo mismo. Nada puede estar librado al azar.

La Intimidad con Virgo

La pasión para este signo es un aderezo que se va forjando con el tiempo. Si intentas acercarte a ellos despertando su libido, no conseguirás nada o, si eres muy insistente, puede que te dé una noche, pero no pidas más. Ahora bien, si lo que quieres es una relación a largo plazo, primero debes apelar a la ternura, a los besos dulces y a las caricias. Los juegos de seducción deberán ser sutiles y llenos de magia. Nunca te apresures ni arremetas, sé paciente y aprende a jugar y disfrutar del juego.

Los momentos previos a la intimidad son más importantes que el hecho consumado. Presta mucha atención a lo que le gusta y repítelo como un ritual. De a poco, la pasión irá surgiendo, siempre basada en el amor que supo unirlos en primera instancia.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados