La fidelidad es un valor que ha entrado en tela de juicio. Los nuevos paradigmas de este siglo le han caído muy fuerte a la monogamia y actualmente está tildada como de utopía. Sin embargo, algunas personas han decidido quedarse de este lado de la línea y siguen considerando a la fidelidad como un estandarte para garantizar la armonía del amor. Para ellas es que hemos preparado este artículo tan especial, ya que les contamos en qué signo es que encontrarán a ese amor fiel sin el cual no pueden vivir.
Signos del zodiaco que son fieles
Tauro: se entrega cien por ciento a su amado, por lo que una infidelidad está totalmente fuera de lugar. Si alguien quiere conquistarlo y él está en pareja, esta persona saldrá muy mal parada de la situación y sentirá que ha hecho el ridículo. Tauro no tiene tiempo para coquetear con terceros, ya que se encuentra todo el tiempo pensando acerca de cómo mejorar su relación.
Cáncer: solo puede pensar en su pareja y es hacia ella que dedica todo su deseo y devoción. Es todo un ejemplo de fidelidad, en especial en los tiempos que corren. No se le ocurriría mirar a otra persona ni siquiera si esta fuera su personalidad famosa favorita. Este nativo es muy respetuoso del amor de pareja y es hacia este terreno que vuelca su energía y dedicación.
Virgo: este signo no necesita apelar a sus valores ni a ahogar su tentación para evitar caer en los brazos de un tercero. La razón es tan simple como su nativo: no le interesa. Es una persona que se interesa en relaciones monógamas, ya que su atención no puede desperdigarse entre dos o más personas. No es el sentimiento de empatía el que lo motiva a ser fiel, sino su innata practicidad y sus limitaciones, las cuales le impiden hacer dos cosas al mismo tiempo.
Escorpio: es su alto sentido de la moral el que le impide sucumbir ante el encanto de otra persona que no sea aquella a la que le ha prometido su amor. Este nativo se pone en el lugar de una persona engañada y no es capaz de generar ese sentimiento de devastación en quien ama. Puede ser que la tentación llegue a él, pero no le dará rienda suelta.
Capricornio: no está interesado en mantener una relación paralela ni de arriesgarse a estropear aquella que construyó con dedicación y amor. Capricornio tiene una vida sentimental puertas adentro, tanto en el sentido literal como metafórico. Esto último nos asegura una pareja que nos lleva en su corazón y que no tiene su atención puesta en nuevas conquistas.
Piscis: su ideal romántico no admite compartir al ser amado. Estar en una relación romántica con Piscis es tener la seguridad de que nos serán fieles y leales. Asimismo, también sabremos que todo ese amor y entrega deben ser recompensados con la promesa de retribuir esa fidelidad con la misma moneda.