Simbolismo de la Reina de Oros

Cuando hablamos de la Reinas en el tarot nos referimos a los Arcanos menores que representan a mujeres de poner. En este caso y para que aprendas más sobre las cartas y el tarot aquí te hablaré del simbolismo y significados de la Reina de Oros.

La Reina de Oros

Para comenzar con la simbología de esta carta hay que destacar el pentáculo dorado que tiene sobre el regazo, así mismo los colores intensos de su vestido y claramente el trono en el que se sienta. Esto nos habla claramente de prosperidad y también de fertilidad.

Ahora otros rasgos simbólicos de la carta nos muestran unas ramas llenas de flores de color rojo la cual es capacidad para atraer la abundancia. Entendido este simbolismo de la  carta es hora de hablar de sus significados:

  • De manera general nos representa a la madre la cual está dotada de riquezas de tipo material.
  • Así mismo esta carta nos habla de protección, superación, poder y fuerza.
  • Otros significados de la carta es honestidad. Familia, amistad y nobleza.
  • Pero además de presentarnos mensajes positivos esta carta también nos describe a una mujer que es amiga o una mujer bastante preparada e independiente que está cerca de nosotros.
  • Ya en el caso de que la carta aparezca posicionada de manera invertida su significado se be modificado. En este escenario surge como egocentrismo, también malas intenciones y también como una mujer calculadora que desea poder.
  • Así mismo esta carta invertida nos habla de codicia y materialismo.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados