Tarot Marsella y la Salud

Las cartas del tarot tienen muchos mensajes para dar y de forma general pueden hablarnos de cualquier tema que sea de nuestro interés. Uno de los más consultados es el de la Salud y por ello aquí hablaremos de los mensajes sobre este tema que los Arcanos Mayores del tarot Marsella tienen para darnos.

Consulta de la salud al tarot

 Para realizar una consulta sobre la salud usando esta baraja es recomendado hacer uso de la tirada de las tres cartas. En este caso se usará solamente el grupo de los Arcanos Mayores, el cual tiene mucho para revelarnos.

En el caso de que con las 3 cartas elegidas la pregunta no tenga una respuestas concisa se puede sacar una más o puede elegirse realizar una nueva lectura, haciendo la pregunta de una forma más clara.

Teniendo claro lo anterior es el momento de conocer brevemente los mensajes que los Arcanos Mayores pueden revelarnos sobre la salud.

Salud y Arcanos Mayores

  1. El mago: habla de vitalidad, energía y una buena salud en genera. la recuperación será rápida. invertida nos habla de dolores de cabeza así como de debilidad y estrés.
  2. La Sacerdotisa: es buena salud e indica embarazo. invertida puede hablar de infecciones.
  3. La Emperatriz: es buena salud pero los excesos generan problemas digestivos. invertirá habla de dolores estomacales y problemas intestinales.
  4. El Emperador: es buena salud pero pueden surgir problemas circulatorios. invertida estos problemas pueden desencadenar trombosis.
  5. El Papa: recuperación y problemas de audición. invertida augura infecciones graves de oído.
  6. Los Enamorados: advierte sobre accidentes. invertida habla de roturas en brazos, piernas así como problemas respiratorios.
  7. El Carro: mucha vitalidad. invertida habla de malestares leves.
  8. La Justicia: habla de posibles problemas respiratorios. invertida puede referirse a neumonías o problemas más graves.
  9. El Ermitaño: habla de problemas en los huesos y la columna y de una lenta recuperación. invertida trata de artritis o desviaciones graves.

10. La rueda de la fortuna: son cambios bruscos que agotan. invertida muestra una enfermedad que llega rápido y se va pronto.

11. La Fuerza: es vitalidad y mucha fuerza. invertida es un poco de cansancio y molestias.

12. El Colgado: habla de vitalidad y buena salud pero con tendencia a la depresión. invertida es apatía o un posible aborto.

13. La muerte: fragilidad y cansancio. problemas en huesos. invertida habla de fracturas y de dolencias en huesos.

14. La Templanza: es buena salud y bienestar. invertida es u poco de cansancio.

15. E Diablo: se tiende a enfermedades de transmisión sexual. invertida habla de contagios e infecciones graves.

16. La Torre: es enfermedad grave que requiere control médico. problemas de hígado, corazón y páncreas son los más frecuentes. invertida es una enfermedad incurable.

17. La Estrella: vitalidad y buena salud. invertida es una dolencia pasajera.

18. La Luna: problemas de salud como depresión o  crisis nerviosa. invertida estos problemas se agravan.

19. El Sol: vitalidad aunque hay riesgo de quemaduras. invertida puede advertir de taquicardias.

20. El Juicio: necesidad de limpiar el organismo. invertida habla de intoxicación.

21. El Mundo: problemas leves. invertida  puede hablarnos de infecciones.

22. El Loco: es buena salud aunque la mente es el punto débil. invertida puede referirse a desequilibrios mentales que se acentúan y que requieren de tratamiento psiquiátrico.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados