¿Cómo Conquistar a Géminis?

Estás a punto de conocer los Tips para Conquistar a Géminis, un signo dueño de personas encantadoras, pero difíciles a su vez. Pero dado que nada es imposible, te damos todos los consejos para que tu conquista dé sus frutos y puedas caminar de la mano de esa persona tan vivaz que ha sabido conquistar tu corazón. ¿El primer consejo? No olvides nunca que Géminis es un signo de aire, por lo que necesitará su espacio y su libertad. Si no partes de esta base, difícilmente llegues a buen puerto. ¿Quieres conocer más? No te pierdas la verdad de cómo enamorar a los gemelos.

Llénalo de Atenciones

Si hay algo que Géminis no es, eso es discreto y modesto. A estos nativos les encanta ser objeto de halagos, piropos, signos de admiración en todo lo que le dices y también adoran recibir regalos. Ten cuidado, porque con ellos la intención no es lo único que cuenta, sino que se fijan muy bien en la calidad del obsequio que le das. Debe ser personalizado, pero esto no quiere decir que sea una baratija.

Sorpréndelo

Si piensas ganarte el corazón de un geminiano o geminiana siguiendo una rutina, vas por muy mal camino. Lo que debes hacer es sorprenderlo invitándolo a hacer algo nuevo, diferente, que rompa con los esquemas tradicionales de lo que una cita debe ser. En vez de invitarlo al clásico “tomar un café”, juégatela e invítalo a esquiar o a hacer un salto en paracaídas. Cuánto más alocada y disparatada sea tu propuesta, más posibilidades de éxito tendrás con este signo.

Conviértete en su Cable a Tierra

Géminis es un signo de personas muy nerviosas y ansiosas. Si bien a ellos les sienta muy bien ser así, es necesario que tengan una válvula de escape y es aquí cuando tú entras en escena. Si te conviertes en su cable a tierra, podrá bajar toda su ansiedad a tu lado y esto te convertirá, ante los atónitos ojos de un Géminis, en una persona necesaria.

Llévate Bien con su Gemelo

Al principio todo irá de maravillas con Géminis, pero poco a poco irá aflorando ese gemelo que nadie quiere conocer. En otras palabras, todo lo bueno que hoy ves en él o ella, pronto se convertirá en su opuesto. Es entonces que debes aprender a conocer bien a su contraparte y, lo más importante, a llevarte bien con él o ella. Este gemelo te hará pasar muy malos momentos, pero una vez que lidies con su personalidad tan peculiar, te irás acostumbrando y ya tu tesoro de Géminis no deberá preocuparse en no decepcionarte.

Aprende a Lidiar con sus Mentiras

Faltar a la verdad es una práctica que Géminis ejercita muy a menudo. Lo antes que te acostumbres, lo mejor será para la salud de la pareja. No intentes cambiarlo, sino que debes procurar hacer de la relación un espacio tan confortable para ellos, que no tengan necesidad de mentirte para escapar.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp