Tips para Llevar una Relacion con Piscis

Los pececitos son los más místicos del zodiaco, así es que hoy aprenderás los Tips para Llevar una Relacion con Piscis y lograr la tan buscada felicidad en pareja que todos queremos. Saber cómo enamorar a alguien implica conocer su personalidad en profundidad y actuar en consecuencia de aquello que conocemos para sacar lo mejor de nuestro ser amado. Piscis, el místico del zodiaco, necesita una forma muy especial para ser amado y tener éxito en esa relación. Así es que te pasamos los consejos más útiles para amar a este magnífico representante del zodiaco.

Déjalos Ser: Piscis es un signo que vuela con su imaginación todo el tiempo. Por eso es que difícilmente eligen profesiones en los que la lógica matemática es la que debe ser empleada para desarrollar el trabajo. Ellos se guían por su intuición, por lo que pudo ser y por lo que nunca será. Viven en el país del Nuncajamás y difícilmente se den un paseo por la Tierra. ¿Qué debes hacer tú? Dejarlos ser. Permite que se expresen y que den rienda suelta a sus fantasías. Tendrás tu recompensa como te lo mereces.

Pregúntales: es verdad que muchas veces más que preguntarles debes sonsacarles la información, pero a ellos les encanta ser interrogados cuando saben que lo haces con el interés genuino de querer saber cómo se sienten y si les gusta lo que están haciendo o no. No hay nada peor para un Piscis que ser ignorado. Así es que no escatimes en preguntas, a ellos les encantan y te permitirá conectarte de forma mucho más cercana con tu amor.

Dales Ideas: muchas veces el Piscis no sabe cómo salir de una determinada situación. Esto te brinda a ti una gran oportunidad de acercarte, además de como pareja, como consejero. Ellos te admirarán si lo haces y siempre recurrirán a ti cuando te necesiten, o cuando necesiten de un consejo para salir de su nube mental. Esta tarea es muy demandante y requiere de mucha paciencia, pero, ¿qué es lo que no harías por tu dulce pececito?

Nunca los Confrontes: si no quieres conocer la parte más oscura de esa dulce persona que comparte su vida contigo, jamás se te ocurra confrontarla. Si quieren estudiar la historia de la Egiptología antigua y tú ves que no les servirá de nada, en vez de afligirte e intentar disuadirlo para que no lo haga, síguele la corriente. Aunque te parezca que estás fomentando algo que podrías evitar, estás dejando que transcurra lo inevitable.

Es importante tener en cuenta que detrás de su dulce, y aparentemente frágil coraza, se esconde un tiburón capaz de arrasar con todo a su paso si se siente acorralado. Si bien todos queremos conocer a nuestra pareja en profundidad, no querremos ser la víctima de su ira, así es que dejémoslo correr, tal como pez en el agua y aprovechemos lo mejor que tiene para darnos.

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados