Tiradas de Tarot: el Circulo Encantando

Una de las tiradas más sencillas que puedes realizar para leer el tarot es la que se conoce como la del círculo encantando. Esta usa un total de 12 cartas, las cuales suelen ser los arcanos menores, debido a que dan mensajes más concretos sobre el consultante.

Ahora si deseas aprender a realzar esta tirada aquí te la enseñaremos brevemente.

Realiza el círculo encantando

Para comenzar debes tener claro que si bien esta tirada es muy útil para hacer consulta sobre temas concretos, también puede ser muy útil si tienes preguntas sobre temas generales. Ahora lo que debes hacer es:

  • Inicialmente debes conseguir un sitio tranquilo en el cual puedas hacer la lectura. Trata de que nadie pueda interrumpirte y comienza teniendo muy claro el tema de la consulta.
  • Después de esto lo que debes hacer es remover las cartas y barajarlas. Puedes hacer uso tanto de la baraja completa como de solo los arcanos menores.
  •  Ahora sencillamente cortas en 2 la baraja  y sacas un total de 12 cartas con la cuales debes ir formando un círculo que inicia desde la cúspide.
  • Una recomendación para repartir las cartas es tomar y ubicar de a tres, hasta llegar a las 12.
  • Ahora y para empezar a interpretar la lectura debes tener claro que la primera carta, es decir la primera que saques, es la que representa a la personas que consultas.
  • Después de esto solo debes ir realizando la interpretación del resto de las cartas, haciéndolo de manera correlativa a esa carta inicia.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados