El Ascendente en Virgo

Estás a punto de saber Todo Sobre el Ascendente en Virgo y cómo puede la hora de tu nacimiento conferirte un aspecto tan distinto a la propia naturaleza de tu signo del zodiaco. Sin importar cuan volátil y fuera de este mundo tu signo sea, Virgo le aportará la agilidad mental que necesitas para parecer un habitante de este planeta. Gracias a su influencia, serás una persona siempre dispuesta a ayudar a tu entorno, porque la vocación de servicio es uno de los valores que más se remarcarán en ti, junto a una mente capaz de analizar hasta el gesto más imperceptible y un perfeccionismo que te llevará a ser el elegido por los empresarios más ambiciosos.

Qué Aporta Virgo en tu Vida

Sensibilidad y grandes valores morales será lo que más se destaque de tu personalidad si has nacido bajo la influencia de tener a tu ascendente en Virgo. Puede que las personas te vean como huidizo, lo cual podrá confundirse con altanería y aires de superioridad. Sin embargo, quienes tengan la suerte de conocerte en profundidad, se darán cuenta de que te escondes del mundo, hasta tal vez no saludes a veces, porque eres una persona en extremo sensible que sólo trata de apartarse de la gente por miedo a ser lastimada.

Área de tu Vida Favorecida

El área de tu vida que más favorecida se ve cuando tienes el ascendente en Virgo es, definitivamente, el trabajo. No te extrañes si un día te encuentras tranquilamente en tu casa mirando televisión y recibes un llamado inesperado para tener una entrevista de trabajo en una renombrada compañía a la cual jamás has enviado tu curriculum. Sucede que eres como ese preciado bien que todo empresario quiere tener, entonces cuando esos cazadores de talentos piden las listas de calificaciones en las universidades, tu nombre aparece en primera plana. Tu futuro es muy sencillo de predecir en esta área, puesto que una vez que des el «sí», luego de negociar muy bien tu salario y las condiciones, tu carrera será un pasaporte directo a la cima. No tardarás mucho tiempo en ser tú quien te encargas de seleccionar a los nuevos talentos en tu nueva calidad de jefe o jefa.

Área Débil de tu Vida

No obstante todo lo bien que te irá en materia laboral, habrá un aspecto de tu vida con el que tendrás que luchar durante muchos años: el afectivo. Cuando hablamos de afectos, por supuesto que nos referimos al amor de pareja, pero también lo hacemos a las amistades y a la familia. Te costará mucho manifestar tus sentimientos, tanto sea para poner al desnudo el amor que sientes, como también para decir lo contrario. Así es que los comienzos y finales de relación no serán algo que manejes con soltura y naturalidad. Por otro lado, tu familia deberá aprender a vivir sin tus demostraciones de cariño, lo cual puede ser algo duro para tus hijos y tu pareja. Si bien puedes hacer progresos al respecto, también resulta vital que te reconozcas como realmente eres y que te vincules con personas que te acepten tal como tu forma de ser es.

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp