Cómo Hacer que tus Vacaciones con una Persona de Virgo sean Disfrutables

De Vacaciones con Virgo

Elegir una buena compañía para nuestras vacaciones es casi tan importante como el destino al que nos dirigimos. Así como algunas personas no toleran los climas fríos, a otras les ocurre lo mismo con el calor. Del mismo modo, una persona dinámica no es la mejor compañía para quienes prefieren vacaciones en las cuales poder descansar de verdad.

Virgo es un signo con características muy marcadas y, si deseas que sea el compañero ideal para tu viaje, debes empezar por tomar en cuenta su personalidad y no resultar avasallante.  

Cómo Manejarse con una Persona de Virgo en Vacaciones

  • Puntual: el hijo de la Virgen es muy estructurado. Eso lo lleva a hacer de la puntualidad un compromiso ineludible. No olvides presentarte exactamente en hora, y si puedes antes mejor, el día de la partida. En el caso de que viajen en excursión, no le hagas pasar por la terrible angustia de creer que se perderá los paseos porque sueles dejar todo para último momento. Sé puntual para todo, y siempre.
  • Organizado: cuando viajas con este nativo, debes ser capaz de saber qué harás cada día y en cada momento del día de todos los días que duren tus vacaciones. A este signo no le gustan las sorpresas y, si quieres viajar con él o ella nuevamente, organiza todo de forma tal de otorgarle la tranquilidad que necesita. Preparar un itinerario con la ayuda de la agencia de viajes es una muy sabia idea.
  • Visitas Guiadas: la aventura no es precisamente algo que Virgo busque, es más, por lo general trata de evitarla. De este modo, es muy recomendable que organices las visitas para que sean guiadas por un profesional que le garantice la calidad del conocimiento que recibirá. Un guía turístico es lo que este representante del zodiaco necesita para que su paseo no le depare sorpresas. Además, tampoco le gusta ir a un lugar y quedarse sin saber la historia del mismo.
  • Que Nunca Falte el Dinero: cuida muy bien el dinero que llevas y realiza un control de gastos todos los días. Tu compañero de viaje no soportará pasar por la experiencia de que se queden sin dinero y deban hacer un retiro de último momento o solicitarle un giro a un familiar. Las cuentas claras, hacen que Virgo disfrute de sus vacaciones.
  • Tranquilidad: procura elegir un destino que garantice la tranquilidad. La vida nocturna no es de la preferencia de este compañero de viaje. Inclínate por destinos tropicales, pero que cuenten con una importante historia del lugar. Ten cuidado, ya que tampoco le gustan mucho los lugares en los que no hay nada para hacer. Debe ser un punto medio de equilibrio entre la actividad extrema y la inactividad.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados