Cómo Debe Vestirse Capricornio para Cada Ocasión

Lo que la Vestimenta Dice de Nosotros

Todo aquello que queremos manifestar acerca de nosotros y no nos atrevemos, puede ser exteriorizado a través de la ropa que usamos en cada ocasión. Lo que sí debemos tener muy en cuenta es que, del mismo modo que no todos los diseños son para todos los tipos de cuerpo, tampoco lo son para todos los signos del zodiaco. En la rueda de signos encontraremos a aquellos que son extrovertidos, a los más reflexivos e introspectivos, a los arriesgados y a los miedosos, entre muchos más. Es así que para cada uno de ellos hay un atuendo ideal para cada ocasión y hoy descubriremos el de Capricornio.

Capricornio en su Vida Cotidiana

La vida cotidiana es la vivencia más sencilla que nos toca transitar. En ella permanecemos cómodamente en casa, así como también hacemos los mandados del supermercado y salimos a dar un distendido paseo. Si bien para la mayoría de las personas este aspecto de nuestra vida requiere equipos deportivos y tenis en los pies, para los nativos de la cabra perder la elegancia no es una opción. De modo que lo más recomendable para ellos es la ropa informal, pero con ese toque de glamour que da una combinación de una prenda de hilo con otra de lino y cuando el gris acerado entra en contacto con el marfil. Eso sí, la ropa debe ser siempre suelta y cómoda.

Capricornio en la Vida Laboral

Ha llegado la hora de trabajar y Capricornio no sabe qué ponerse. El color negro, el azul marino y el manteca son los ideales para este sobrio signo que busca impactar por su rendimiento, no por las prendas de vestir.

Los hombres se beneficiarán de un traje clásico, del cual pueden prescindir del saco si hace mucho calor. Las corbatas le van de maravillas y las camisas lisas definen su personalidad.

Las mujeres pueden optar tanto por una falda como por pantalones, pero lo importante es que la tela sea de buena calidad y que ni una arruga se asome a estropear su pulcra imagen. En la parte superior les irá muy bien una blusa suelta, pero formal y un elegante saco que combine con sus zapatos de tacón terminará de armar su atuendo.

Capricornio se Prepara para una Cita Romántica

Es la hora de mostrar su lado más sensual y sexy, lo que estos nativos harán con un pequeño toque muy masculino o muy femenino, casi imperceptible.

Ellos se verán fantásticos con un buzo acordonado en el escote, el cual dejarán estratégicamente algo abierto para que la chica se sienta tentada por el pecho que se insinúa debajo del atrevido cordel.

Ellas lucirán fantásticas con un vestido largo, suelto y algo colorido, lo cual contrastará con la imagen que siempre dan en el trabajo. No obstante, no deberán olvidar de ajustar un poco la cintura y marcar así su silueta femenina.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados