El horóscopo Capricornio en el hogar

Capricornio es el signo número diez del zodiaco, el número de la perfección y de los procesos concluidos. Vivir con ellos puede parecer sencillo, pero también hay que saber que existen ciertos requerimientos inapelables que estos nativos exigen a la hora de compartir un techo.

Cuando piensas en Capricornio, es imposible que no aparezcan ante ti las palabras dinero, trabajohogar. Esta es la trilogía en la que se apoya el signo y de la cual surge su conducta intachable y su comportamiento hermético. Hoy te hablaremos acerca de el horoscopo capricornio en el hogar , el lugar en el que la cabra se siente más cómoda y puede mostrarse tal cual es.

¿Cómo es Capricornio en la convivencia?

Distendido: contrariamente de lo que vemos de la cabra a nivel social, cuando está en casa se relaja, ríe y se comporta de forma distendida. Le encanta la vida hogareña, por eso deja de lado su máscara de protección y se muestra informal y alegre.

Exigente: está pendiente de que cada miembro del hogar cumpla con sus roles. Al ser una persona organizada y metódica, no le gusta que todos deban hacer todo, sino que alguien se encarga de cocinar, alguien de limpiar y alguien de hacer los mandados. Si una de estas personas falla en su misión, se las verá con la severidad de un signo que sabe poner límites y exigir a cada uno el cumplimiento de sus obligaciones.

Entregado: se dedica en cuerpo y alma a su hogar. A nadie le falta nada, ni un mimo ni un lápiz para ir a la escuela. Está pendiente de que todo funcione como debe ser. Su guardia nunca se baja.

Amoroso: Capricornio es uno de los padres o madres más amorosos de todo el zodiaco. Es verdad que exige y es intransigente, pero cuando abre sus brazos para que sus polluelos se acurruquen debajo de sus protectoras alas, no tiene igual.

¿Como llevarse bien con Capricornio en el hogar?

Responsabilidad: hay que estar atento a nuestras obligaciones y cumplir con ellas. Esto nos garantizará una convivencia pacífica con las cabras. Ellas no toleran la irresponsabilidad ni la falta de compromiso.

Seriedad: hay un tiempo para divertirse y otro para ser serio. Si fallas en el segundo, no habrá opciones de llevarte bien con Capricornio bajo el mismo techo. Sin seriedad un hogar no puede funcionar y eso es algo que el nativo de este signo no permitirá.

Orden: Capricornio es un signo lógico, por lo que usa la cabeza todo el tiempo. Esto lo lleva a necesitar vivir en una casa ordenada. Para ellos en inconcebible encontrarse el calzado deportivo en el living o las camas sin hacer si ya pasan de las once de la mañana. Si quieres llevarte bien con ellos, es necesario que te encargues de que todo esté en su lugar, sin excepciones de feriados o de francos por enfermedad.

Dedicación: es imprescindible que seas dedicado en el hogar. A Capricornio no le gustan las parejas que tienen una vida independiente fuera del nido de amor. Si vas a embarcarte en una relación con una cabra, debes saber que ella esperará mucho de ti. Tu dedicación tendrá que ser completa, con lo que se abarcan las obligaciones domésticas, así como también la dedicación afectiva sin la cual un Capricornio no podrá ser feliz.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados