Descubre cuan intuitivo es cada signo del zodiaco

Con intuición ¿se nace o se hace? Te contamos el grado de percepción extra sensorial que cada signo trae consigo. Te sorprenderás al saber todas las personas que pueden saber lo que ocurre antes de que suceda.

La intuición y los signos del zodiaco

Aries: para que el carnero tenga una buena intuición, es necesario que cuente con la ayuda de un ascendente de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis). Aries tiende a manejarse por los cinco sentidos tradicionales y considerar que el sexto es simplemente una pérdida de tiempo.

Tauro: se niega a declararse a sí mismo intuitivo, pero en su fuero íntimo sabe que puede percibir una realidad a la que no todos tienen acceso.

Géminis: su condición de querer vivir las sorpresas que la vida les depare les impide volcarse a una existencia espiritual que les permita anticiparse a los hechos.

Cáncer: la intuición es una parte tan importante de su vida que es imposible ocultarles nada. Al cangrejo no lo engaña ni un timador profesional, ya que tiene la habilidad de leer la mente de quien tiene adelante.

Leo: posee un nivel intermedio de percepción. Cuando menos lo piensa, esta le llega sin que nada pueda hacer. Sin embargo, puede desear percibir acontecimientos y la inspiración no le llega por mucho tiempo.

Virgo: la intuición y Virgo han nacido divorciados y no hay forma de conciliarlos. Este signo solamente cree en lo que ve, siente y oye.

Libra: el alto grado de sociabilidad le permite conocer a las personas a un nivel más allá del físico e intelectual. Tanto se relaciona con los demás e intenta ayudarlos a resolver sus conflictos, que pronto comienza a percibir lo que piensan y qué intenciones tienen.

Escorpio: es uno de los más intuitivos del zodiaco. Si un escorpión te dice que algo ocurrirá de determinada manera, aunque todo esté dado para que se dé lo contrario, créele, ya que tiene la facultad de saberlo antes de que suceda.

Sagitario: puede percibir lo que se viene, pero como es un signo muy positivo, bloquea todo aquello que es un mal presagio. Intenta preguntarle qué opina de una situación determinada cuando esté distraído, y verás que siempre tiene razón.

Capricornio: si percibe algo, nunca se dará cuenta, puesto que es un signo de tierra y solo se maneja por las cosas tangibles. Puedes preguntarle acerca del pasado, pero nunca acerca del futuro.

Acuario: intuye las intenciones de las personas, no tanto los acontecimientos a futuro. Puedes confiar en ellos cuando quieres saber cómo es alguien acerca de quien tienes dudas.

Piscis: compite con Escorpio, y también se complementa con él, en lo que respecta a la intuición. Tienen la capacidad de percibir la realidad que va a ocurrir en breve.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados