La Casa Cinco en el zodiaco

Hoy podrás conocer Todo Sobre la Casa Cinco – La Creatividad, la Casa Zodiacal que nos habla acerca de cómo hacemos para lograr aquello que queremos, ya que la creatividad debe ser entendida en sentido amplio, no sólo en la faceta de la creación artística. Estamos constantemente creando, ya sea para caerle bien a los demás o para conseguir convencer a alguien de que nos de algo o nos diga que sí. Desde muy pequeños la creatividad es parte de nuestra forma de ser, ahora descubrirás cómo te afecta directamente.

Leer más …

Qué Representa la Casa Cinco

La Casa Cinco es la representación de la creatividad y de la auto-expresión. Su signo es Leo y, por ende, implica todo aquello en lo que queremos destacarnos y ser los mejores, tal como el mismo signo de Leo pretende. Esta Casa es el punto de conexión con nuestro niño interior. Por lo tanto, cuánto más juguemos y nos permitamos seguir siendo esos niños que antaño fuimos, mejor funcionará esta Casa y, por consiguiente, toda nuestra persona.

Elementos que Maneja la Casa Cinco

Esta Casa se encarga de albergar a las relaciones pasajeras o, en su defecto, duraderas pero con carencia de compromiso. A su vez, es sabido que cada uno de nosotros atrae a una clase determinada y específica de persona, tales como los holgazanes, los trabajadores, las personas que quieren casarse de apuro, los obsesivos… en fin, la lista es interminable. Pues bien, la Casa Cinco se encarga de este aspecto, es decir, de las personas que atraemos a nuestra vida, del por qué ello sucede y de cómo nos comportamos con ellas y qué es lo que les permitimos para con nosotros.

Por otro lado, también representa todo aquello que nos gusta y nos divierte, como pueden ser los juegos, los pasatiempos y otras actividades de ocio a las que recurramos para entretenernos cuando tenemos la oportunidad de hacerlo.

Otro factor que destacamos de ella es que representa la forma en que que nos las ingeniamos para conseguir de los demás la aprobación que tanto buscamos en el otro. Muchas veces volcamos todas nuestras dotes creativas a ser graciosos, pero no porque así lo sintamos, sino porque sabemos que así seremos aceptados por los demás.

Los Hijos y la Casa Cinco

Cuando hablamos de creación, el punto máximo resultan ser nuestros hijos. Ellos son la extensión de nosotros mismos. Esta Casa Zodiacal también se encarga del relacionamiento que establecemos con nuestra descendencia, así como también con la forma que tenemos de relacionarnos con los niños en general. Por lo tanto, si nos dedicamos a la profesión de la docencia, la Casa Cinco nos dará información muy válida acerca de cómo lo estamos haciendo y cómo le estamos llegando a los niños que tenemos a cargo.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp