Los signos más audaces del zodiaco

Hablar de audacia es hablar de valentía, coraje y determinación, características que van todas de la mano de los signos que caminan con paso firme por la vida. Si estás buscando apoyarte en alguien que no le tema a nada, estos son los signos cuya compañía te recomendamos procurar.

Los signos caracterizados por la audacia

  • Aries: se arriesgan a todo con tal de probar suerte y cambiar su destino. Si hay amenazas, simplemente las apartan y siguen adelante. Nunca amedrentarás a un Aries que ha tomado la decisión de seguir adelante. Los obstáculos pueden llegar a resultar todo un desafío, lo cual es un atractivo más para este audaz del zodiaco.

 

  • Leo: los leones caminan por la jungla de asfalto y convierten a las amenazas en oportunidades. Hábiles para lograr lo que se proponen, los Leo dejan el temor a un lado y se lanzan en pro de aquello que llena sus noches de color y sus días de esperanza, y que se llama sueños.

 

  • Libra: como signo de aire que es, Libra no se detiene ante nada. Las corrientes del elemento que lo rige lo transportan en su imaginación, y Libra debe materializar todo aquello que resida en su mente. De este modo, la audacia que manejan puede llegar a llevarlo más lejos de los que se esfuerzan trabajando de sol a sol. Libra es un signo de éxitos logrados, pero nunca lo admitirá.

 

  • Escorpio: este signo tiene audacia y determinación para ir en busca de lo que desea. Escorpio es un signo de paciencia y perseverancia, por lo que usa su audacia con mesura y en el momento justo. Pone su inteligencia al servicio de su necesidad de crecer y superarse. Si en algún momento vemos a Escorpio en calma, no está dudando acerca de si arriesgar se o no, sino que está cavilando acerca del mejor momento para hacerlo.

 

  • Sagitario: al nacer llevan escrita la palabra valentía en su frente. Uno de los factores que más ayudan al arquero a ser audaz es su impulsividad. Si pensara las cosas que hace, no llevaría a cabo ni la mitad de ellas. Es especialista en hacer cosas descabelladas de las que cualquier ser racional se arrepentiría. Sin embargo, ellos llevan con orgullo sus heridas de guerra marcadas a fuego.

 

  • Acuario: la vida del aguador ya es un riesgo en sí misma. Desde el momento en que toman su primera decisión, se arriesgan a ser diferentes, a ser señalados y a resultar incomprendidos. El aguador sabe que no encaja en este mundo, por eso debe aprender a ser audaz para soportar las críticas y lidiar con una sociedad que no está preparada para recibir a seres con tanta personalidad como lo son los nativos del aguador.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados