Diversidad en los Horoscopos de Hoy

Normalmente escuchamos hablar del horóscopo e inmediatamente pensamos en el zodiaco occidental. Pues debes saber que en los horoscopos de hoy hay mucha más variedad como lo es el caso del horóscopo chino o el horóscopo de la india.

Ahora si deseas conocer algunos de estos horóscopos aquí te hablaré de ellos.

Los horóscopos

Alrededor del mundo son muchas las culturas que han estudiado el firmamento y no solo con interés de tipo científico sino que también lo han manejado guiándolo hacia el estudio astrológico.

Ahora estas culturas han creado sus propios horóscopos y a continuación tú podrás conocer algunos de ellos:

  • El árabe es uno de los más atractivos que hay y es que en él se usan como signos diferentes armas. Los signos de este horóscopo son 12 y cada uno de ellos nos habla de una forma de enfrentarse y vivir la vida.
  • Otro de los horóscopos que debes conocer es el celta. este no tiene 12 signos sino que en cambio cuenta con 23. Cada uno de ellos está representado por un árbol, considerado como sagrado. El nacido bajo la regencia del signo tiene sus rasgos y su protección.
  • El  horóscopo chino es otro de los populares. Este tiene también 12 signos los cuales están representados por animales. Este horóscopo tiene la singularidad de presentarse por año y no por mes.
  • Finalmente debes conocer que existe un horóscopo egipcio. Este cuenta con 12 signos que están representados con divinidades antiguas.

Así como existen estos horóscopos hay muchos más que puedes conocer.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados