La flor de cada signo del zodiaco

La magia de las flores

Las flores perfuman el ambiente, le dan alegría a tu casa y también actúan, de forma indirecta, con la cromoterapia: la terapia que basa su método en la utilización del color para la sanación. Sin embargo, la historia no termina ahí, sino que hablan por nosotros cuando queremos decir te quiero y también revelan mucho de nuestra personalidad. Hoy te acercamos la flor que más favorece y representa a tu signo del zodiaco. ¿Qué opinas?

La mejor flor para tu signo zodiacal

Aries – narciso: refuerza la identidad y el hecho de que ellos son su primera prioridad. Eleva al signo a los estándares más altos en lo que se refiere a características humanas y también intelectuales.

Tauro – rosa: fomenta la paciencia y la tolerancia. La primera es intrínseca al signo y Tauro debe reforzarla, en cambio la segunda es una que debe adquirir con el tiempo para ser una mejor persona y llevarse mejor con su entorno.

Géminis – clavel: ayuda a llegar a la claridad mental y llegar a las decisiones correctas en el mejor momento. Es una flor que nos lleva hacia la estabilidad para forjar nuestro destino desde un punto de partida sólido.

Cáncer – margarita: expande el corazón de los cangrejos para que se permitan amar en libertad y no desconfiar tanto de los demás. Les brindan una visión optimista del porvenir.

Leo – girasol: es la flor del vigor y de la potencia en todo sentido de la palabra. Torna al león en una persona más confiada de sí misma y, por ende, a la que le resulta más fácil alcanzar sus metas.

Virgo – alpina: vuelve al nativo de la virgen más sutil y aplaca sus ánimos de criticar. Obra mágicamente sobre su exigencia, ya que lo hace menos exigente con las personas que no tienen su nivel de excelencia.

Libra – clemátide: favorece la armonía espiritual y el equilibrio de las emociones. Sana un corazón roto y levanta el ánimo para volver a empezar.

Escorpio – gladiolo: ayuda a profundizar en el conocimiento para no quedarse con lo primero que nos dicen o que vemos. Es la flor que nos lleva a la verdad de los asuntos.

Sagitario – camelia: le regala al centauro la sutileza para aprender a escuchar a los demás y desarrollar su compasión. Lo acerca más a las personas que ama.

Capricornio – pensamiento: es la flor de la pulcritud y la entereza. Por lo tanto, afianza estas características en el signo y lo hace tornarse más racional de lo que ya es, puesto que es la forma en que logra vivir feliz y solucionar sus conflictos.

Acuario – hibisco: le da soltura y espontaneidad a un signo que no sabe callarse lo que piensa. Si tuviera que ajustarse a lo contrario, pronto desarrollaría enfermedades emocionales muy severas.

Piscis – dalias: es el umbral que el pez necesita para pasar de la irrealidad a la realidad. Cada vez que el pez necesite enfocarse en cuestiones terrenales, una dalia será su aliada.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados