Los mejores obsequios según el horóscopo Leo

Los horóscopos de cada signo han sido creados para ayudarnos a desenvolvernos mejor con las personas que nos rodean. Gracias a ellos aprendemos cómo tratarlas, cuándo hablar y cuándo callar, y hasta qué regalarles.

Hoy nos concentraremos en el signo de Leo. Este amante de los lujos y de la distinción que puede hacernos devanar los sesos a la hora de pensar en un obsequio para complacernos. Por eso exploraremos en su horóscopo para conocerlos mejor y encontrar el regalo perfecto para su cumpleaños o para una ocasión especial.

Una de las grandes ayudas que nos puede dar el horoscopo leo  es guiarnos a través del selecto listado de regalos que podemos darle a este distinguido signo. Si crees que una diosa leona estará feliz con una chalina comprada en una mesa de ofertas y que un majestuoso león dirá gracias de forma sincera cuando reciba una corbata pasada de moda, es mejor que leas este artículo.

Obsequios para la mujer de Leo

  • Joyas: y cuando decimos joyas, no lo hacemos en el sentido figurado, sino literal de la palabra. Una mujer leonina no acepta bisutería comprada en la farmacia, ni tampoco de esa que se disfraza tan bien que parece joyería auténtica. Si quieres sorprenderla y dejarla satisfecha, menos es más. Un par de pendientes de oro o una vistosa pulsera de plata dirán mucho más que un collar lleno de colores, pero sin ningún valor real más que el afectivo.

 

  • Vestimenta: si tiene grifa y la hace lucir alta y esbelta, la prenda será bienvenida. Busca algo que combine la elegancia con lo sexy, ya que ninguno de los dos extremos son buenos para una dama que oscila entre el recato y el desenfado.

 

  • Perfumes: deben ser fragancias intensas, penetrantes e inolvidables. ¡Ah! Y también debes dejarte tu sueldo en ellas; nada de estarle regalando un perfume de oferta salido de la góndola de un supermercado.

 

  • Cena: a las Leo les encanta sentirse agasajadas. Por lo tanto, si quieres complementar tu regalo con un detalle, no olvides hacer una reserva en un restaurante exclusivo que ofrezca un menú selectivo, para paladares negros. Te estará muy agradecida por el detalle y sabrá recompensártelo.

Obsequios para el hombre de Leo

  • Marroquinería: el hombre de Leo es elegante y distinguido, por eso sus accesorios también deben serlo. Portafolios, cinturones y billeteras son siempre un regalo que te hará quedar muy bien ante ellos… si es que son de cuero legítimo, claro está.

 

  • Viajes: hay algo de aventurero en un leonino. Por ello una excursión con todos los gastos pagos a una isla exclusiva o a un paraje cerca del mar es un regalo que combina el lujo con la aventura y Leo sabrá valorarlo. Siempre es recomendable preguntarle qué tipo de destino turístico prefiere, ya que algunos leones aman el aire de la montaña, mientras que otros darían lo que fuera por visitar un área cercana al desierto y vivir una experiencia exótica.

 

  • Perfumes: al igual que las mujeres de su signo, a estos galanes irresistibles les encanta estar perfumados a toda hora del día. Por supuesto que estamos hablando de perfumes finos, de renombre y preferentemente fragancias clásicas.

 

  • Libro de colección: a Leo le gustan los libros, lo cual no quiere decir que le guste leer. Por eso es que si le regalamos un libro, este tendrá que se una edición limitada, un aniversario de una revista o algo de colección. Lo que más le satisface al orgulloso león es poder exhibir su libro en una biblioteca muy bien armada, al tiempo que cada tanto ojea sus páginas.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados