Profesiones recomendadas en el horóscopo Leo

Si estás interesado en saber cómo son las personas del signo Leo, las palabras “orgullo”, “magnetismo”, “egocentrismo” y “seducción”, deberán empezar a resultarte familiares. Son nativos a los que no podemos llevarle la contra porque pensarán que hemos desarrollado un tema personal en contra de ellos. Por lo tanto, es siempre mejor darles la razón.

A la hora de convivir son tan cómodos con un león macho que se sienta a la espera de que las demás personas se encarguen de las arduas tareas domésticas, pero a la hora de amar no tiene igual.

Otro de los aspectos que pueden interesarte del horoscopo leo es su vida laboral. Hoy te traemos las profesiones en las que mejor puede desempeñarse un nativo del león. Nuestra recomendación se basa en el carácter, la personalidad y el nivel de inteligencia que posee un nativo que siempre apuesta a ganar.

Las mejores profesiones para los nativos de Leo

  • Abogados: el león no se permitirá fallarte, porque eso implicaría que el que está fallando es él. Por lo tanto, la profesión que se dedica a defender causas, no importa si ganadas o perdidas, es un terreno en el que Leo se desempeñará de manera feroz y se hará de una abultada cartera de clientes gracias a sus casos ganados.

 

  • Relaciones internacionales: la diplomacia es parte intrínseca de este nativo. Le encanta ser el mediador entre grandes e importantes partes que van a cerrar un trato o llegar a un acuerdo para el beneficio de miles de personas. Se sentirá a sus anchas entre personalidades de la política mundial y hará un trabajo impecable al intervenir en decisiones que decidan el destino de naciones enteras.

 

  • Ingeniero industrial: este nativo es perfecto para indagar en los problemas y encontrar las diferentes soluciones en la línea de producción. Nada le fascinará más que ser el artífice que pone fin a los inconvenientes de una planta industrial con diversas alternativas que solo él habrá podido elaborar. Es meticuloso cuando se lo propone, por lo que podrá explorar a fondo para llegar a la raíz del problema y así lograr eliminarlo.

 

  • Contador: su mente lógica y sin vueltas se entiende perfectamente bien con los números. Si bien es un trabajo rutinario, Leo no necesita romper con la rutina para sentirse realizado. La repetición sistemática del mismo proceso a lo largo de los días le permite ganar seguridad y afianzarse en su tarea. Como es muy trabajador y metódico, tendrá el trabajo al día y no habrá errores en sus cálculos.

 

  • Biotecnólogo: buscar, descubrir, proponer e implementar nuevos métodos en la línea de producción de alimentos y cosméticos, en base al estudio de los seres vivos, es un desafío que ningún león querrá perderse. Las horas en el laboratorio estudiando el comportamiento de las diferentes formas de vida para así brindarles lo mejor para su salud y bienestar, harán que Leo sienta lo importante que puede ser para un mundo que lo necesita.

 

  • Profesional en ventas: no hay nada que un Leo un pueda venderte. Su carisma te hace sentir importante y distinguido, algo que todo cliente busca cuando va a comprar un producto, y lo que todo empresario exige cuando va a contratar a un vendedor. Su poder de persuasión hará que cada cliente que entre en su establecimiento salga con un producto en mano, incluso si la tienda no disponía de lo que el cliente había entrado a buscar. Así como sabe venderse a sí mismo cuando quiere conseguir un trabajo o un ascenso, o incluso una conquista amorosa, Leo sabe qué piezas debe mover para hacer los clientes hagan efectiva su compra.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados