Descubre el mejor deporte o disciplina para tu signo del zodiaco

Cada vez que traspasamos la puerta del consultorio médico, la recomendación de practicar deporte y hacer ejercicio físico es lo primero que el profesional sentado detrás del escritorio nos recomienda. Sin embargo ¿está tomando en cuenta nuestra fecha de nacimiento para darnos la recomendación ideal? La Astrología te trae lo que ningún doctor podrá hacer por ti: asignarte una actividad física según tu signo. ¿Comenzamos?

La actividad física ideal para tu signo del zodiaco

Aries – fútbol o básquetbol: toda esa energía masculina que tienen los nativos de Aries encuentra una perfecta canalización a través de las carreras y la destreza necesaria para conservar y encestar la pelota.

Tauro – danza clásica: para demostrar que la sensualidad puede ser tan clásica como sobria, la danza que mejor le va a los toros es la que mezcla la más avanzada destreza, con los movimientos clásicos de siempre.

Géminis – hip-hop: una actividad divertida, hasta algo caótica, es lo que necesita este signo inquieto y lleno de ganas de saltar.

Cáncer – Pilates: para conectarse consigo mismo, la disciplina Pilates es la perfecta para quienes piensan en los demás antes que en sí mismos. Les ayuda a tranquilizarse y así poder tener ideas más claras y enfocadas a resultados.

Leo – gimnasia localizada: en busca del cuerpo perfecto, Leo no podía encontrar una mejor actividad física que es que convierte a cada uno de sus músculos en perfectas rocas esculpidas a demanda.

Virgo – yoga: en la búsqueda de la perfección, Virgo se hallará haciendo el ásana perfecto para armonizar su mente con su cuerpo. El yoga es ese puente que conecta el bienestar físico con el mental de todos los hijos de la virgen. Este signo necesita estar armonizado, y esta es la disciplina para lograrlo.

Libra – danza moderna: el etéreo justiciero hallará la libertad de expresión que tanto reclama en la vida cotidiana. El quiebre de las estructuras que plantea esta danza es lo que necesita para no sentirse atado a nada.

Escorpio – buceo: parte de la exploración en la que el signo se embarca para llegara al fondo de la verdad es la que puede desarrollar a través de descenso mar abajo.

Sagitario – aeróbicos: el exceso de energía de los arqueros debe ser canalizado a través de una clase exigente, basada en la coreografía y pensada para quemar seiscientas calorías por sesión. La concentración que tendrá que desarrollar le ayudará a centrarse en una sola actividad, al menos por cuarenta y cinco minutos al día.

Capricornio – tenis: elegancia, sofisticación y el placer de jugar a un deporte de élite es lo que elevará el espíritu de Capricornio. No podrá esperar a que llegue ese día de la semana para entregarse a un placer tan exquisito.

Acuario – pole dance: los más controversiales del zodiaco tienen que sorprender a su audiencia con sus cuerpos volando como libélulas en el aire.

Piscis – gimnasia artística: una disciplina clásica, pero exigente es lo que mejor le vendrá a estos perezosos del zodiaco para salir de tu aletargamiento y dedicarse a mover su cuerpo.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados