Cuando llegamos al tercer signos del zodiaco, pensamos en nuevos comienzos, en esperanza, en energía y en magia. Y lo cierto es que Géminis es todo esto y mucho más. Dotado de una mente sagaz y de una simpatía sin igual, este nativo es capaz de hacerte olvidar de los defectos que tiene con solo dedicarte una sonrisa y una profunda mirada. El el pícaro por excelencia y por eso todos lo queremos a nuestro lado. ¿Acaso no deseamos aquello que sabemos que no podremos tener? Si tienes la suerte de que un Géminis entre en tu vida, lee muy bien lo que sigue, ya que lo necesitarás para conservarlo.
Personalidad de Géminis
- Extrovertido: habla abiertamente de todo, excepto de su vida privada. Es astuto como para saber hasta dónde puede llegar sin perjudicarse.
- Persuasivo: si quiere que hagas algo, te convencerá para que aceptes.
- Hilarante: su espontaneidad lo lleva al límite de la sana payasada. Te encantará pasar tiempo a su lado, aunque sea como amigos.
- Creativo: en su mente se generan miles de ideas que después plasma en su vida cotidiana.
- Impredecible: nunca des nada por sentado con ellos; hoy piensan que las vacaciones en las Bahamas serían lo mejor que podría pasarles, pero cuando llega el final de la semana, las cancelan porque les parecen aburridas. Nunca se sabe para qué lado irán.
Cómo es Géminis en el amor
- Fugaz: sus sentimientos van y vienen, van y vienen… hasta que un día van… y no vienen más. Disfruta tu tiempo a su lado, ya que todo lo que hoy te adora mañana podría ser tan solo un manojo de indiferencia hacia ti. Si quieres retenerlo, debes ofrecerle una relación muy dinámica, divertida y también es necesario que hagas la vista gorda si no es precisamente una pareja fiel.
- Divertido: le gusta aportar ese granito de diversión para romper con la monotonía. A su lado, siempre habrá algo de qué hablar y una razón para reír. Le pone chispa al momento de cocinar y también a su forma de contarte cómo le fue en su día.
- Travieso: no podemos prometerte que sea un signo que arremete con su pasión, algo que sí podrían hacer Leo, Aries, Sagitario y, muy especialmente, Escorpio, sin embargo, es muy pícaro y travieso en la intimidad.
- Desapegado: está muy lejos de ser un personaje extraído del Romanticismo de esos que piensan que la vida ya no tiene sentido cuando un amor los abandona. Si quieres cortar una relación con Géminis, hazlo tranquilamente, no sufrirá más que una horas. En cambio, si crees que puedes utilizar esta artimaña como estrategia para acercarlo… ¡menos mal que estás aquí! Ya es es lo último que lo acercaría a ti.
Qué busca Géminis en una relación
Ya sea de amor o de amistad, Géminis busca en sus relaciones un mismo elemento: diversión. No podemos aspirar a atraer a este intrépido nativo a través de nuestros problemas o dramas. Si lo queremos con nosotros, tendremos que simular que nuestra vida es perfecta, que somos las personas más felices del mundo y que tenemos la solución para todo.
Por estas razones es que Géminis se lleva excelentemente con los signos que pueden proveerle esta dinámica en la relación, los cuales son Aries, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y, por supuesto, Géminis.