El significado de cada signo del zodiaco

Cada uno de los signos del zodiaco cuenta con un significado que lo respalda y afianza su presencia ante sus colegas astrológicos. Hoy descubriremos qué yace detrás de la apariencia de tu signo. ¿Quieres conocer lo que es?

Los signos y su significado

  • Aries – osadía: este signo se atreve a llevar a cabo los emprendimientos más osados y arriesgados. El miedo no lo detiene y la reflexión es una actividad improductiva para ellos.

 

  • Tauro – paciencia: son capaces de esperar años si el objetivo es claro y vale la pena. Se trazan un plan de vida concreto y van tras él sin detenerse, pero sin prisa alguna.

 

  • Géminis – versatilidad: les gusta dar todo de sí para explotar cada una de sus facetas. Por ello es que se dedican a varias actividades a la vez y sus variados pasatiempos complementan una personalidad polifacética.

 

  • Cáncer – tolerancia: capaces de tolerar todo para que la armonía predomine, el cangrejo es el punto de fusión entre las partes que no logran, o no quieren, ponerse de acuerdo. Si hay problemas de entendimiento, Cáncer los resolverá en beneficio de cada una de las partes.

 

  • Leo – poder: este signo tiene la certeza de que todo lo puede, y no está tan equivocado. Su magnetismo e inteligencia le abren las puertas que necesita para ser alguien en la vida. También sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan y transformarlas en oro.

 

  • Virgo – trabajo: este signo representa el valor del trabajo duro y sin descanso. No importa si el dinero no le alcanza para llegar a fin de mes o si es todo un millonario, Virgo siempre se levanta al alba para cumplir con su horario laboral y hacerse cargo de sus obligaciones.

 

  • Libra – conciliación: necesita tanto de la armonía que es capaz de sacrificar otros aspectos de su bienestar para evitar discusiones. Le encanta arreglar los problemas de los demás y hacer que dos partes que no se toleran se vuelvan amigas.

 

  • Escorpio – misterio: nunca revela lo que hay detrás de su mirada. Sus intenciones son todo un secreto para los que le rodean, incluso para aquellos que ama con todo su corazón.

 

  • Sagitario – fuerza: apuestan a más y se embarcan en toda clase de proyectos, sin importar cuán descabellados puedan ser. No se proyectan tanto a futuro, ya que viven con intensidad el presente.

 

  • Capricornio – diplomacia: se relacionan con el mundo desde un punto medio que les permite adoptar una posición neutral ante todo y todos. Se aleja de los problemas y se refugia en sí mismo cuando aparecen.

 

  • Acuario – transgresión: su necesidad más grande es la de poder marcar la diferencia y hacer que todos hablen de ellos. Sentirse estrafalarios les da seguridad para transitar por el mundo.

 

  • Piscis – trascendencia: ningún hecho que Piscis materialice es al azar. La necesidad de trascender en el tiempo y en los escenarios es lo que los mueve a ser cada día mejores. La promesa de una vida que trascienda la terrenal es lo que los impulsa a despertar cada amanecer.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados