Los amuletos de la suerte del zodiaco

El poder de los amuletos

A todos nosotros nos atraen los amuletos, en especial si prometen traernos la tan esquiva suerte a nuestra vida. Lo que no todos saben es que la efectividad de ese amuleto depende principalmente del zodiaco, ya que cada signo tiene sus propios elementos que permiten mejorar en todos los aspectos. ¿Quieres saber cuál es el tuyo? ¡Descúbrelo y benefíciate de él!

Amuletos para cada signo zodiacal

  • Aries: este signo necesita equilibrar su energía emprendedora para que, sin disminuir, no se le vuelva en contra. ¿Cómo lograrlo? Mediante el uso del diamante, la amatista y el rubí; usando el color rojo; aromatizando su ambiente o perfumándose con mirra o pachuli; usando el hierro y el acero y teniendo en casa una planta de tulipanes y un arbusto con espinas.

 

  • Tauro: los nativos del toro tienen que mantener su firmeza sin que esta los vuelva excesivamente inflexibles. Para ello se servirá del azul y del verde; usará esmeraldas o lapislázulis; tendrá una rama de manzano; pondrá rosas y amapolas en su casa y usará el cobre en contacto con su cuerpo.

 

  • Géminis: la suerte para los gemelos significa poder seguir haciendo uso de la palabra de forma clara y convincente, al tiempo que también consigue encauzar sus acciones hacia objetivos concretos y beneficiosos. Por ello es que el color amarillo, la piedra berilo, el mercurio, los claveles y una rama de nogal lo podrán ayudar como potentes amuletos.

 

  • Cáncer: los cangrejos se considerarán personas de mucha suerte si están rodeados de personas que aman y que los aman, para ello es preciso que encuentren un punto medio en su estado de ánimo, ya que tiende a ir de la alegría a la retracción total cuando se enoja. Para eliminar el lado negativo de la luna que lo rige, Cáncer debe usar plata en contacto con su piel, tener una rama de peral, usar el color plateado y el azul y tener perlas.

 

  • Leo: llamar la atención y ser el centro está muy bien si es que sabemos cómo moderar nuestros propósitos. El problema es que Leo prefiere resaltar por razones negativas antes que pasar desapercibido. Para que ello no ocurra, le recomendamos el uso del color dorado, tener margaritas en casa, cultivar un rododendro y usar algo de oro.

 

  • Virgo: el hijo de la virgen se beneficiará mucho si consigue abrir su mente hacia diferentes formas de ver la vida y si deja de lado su impulso de criticar todo lo que sea diferente a lo que admite como correcto. Para lograrlo la recomendación es usar jaspe rosado o topacio, tener una rama de cerezo, vestirse y decorar su casa con tonos pasteles y blanco y tener una planta de violetas de los alpes.

 

  • Libra: mantener la armonía no es fácil en un mundo tan agitado. Los libranos se quedaron en el tiempo y para ayudarlos a que sus chakras sigan produciendo energía positiva tendrá que usar diamantes o cornalinas, tener la flor clemátide en casa, vestirse de colores pastel y tener bisutería de cobre y aluminio.

 

  • Escorpio: los escorpiones se sienten personas con suerte cuando pueden mantener la pasión por la vida que los hace inconfundibles. Asimismo, la conexión con todo lo esotérico y espiritual es para ellos vital. Por lo tanto, se beneficiará mucho del topacio y del jaspe, de rodearse del color negro y del rojo, de tener una planta de azalea y de usar el topacio y el jaspe.

 

  • Sagitario: que la fuerza del arquero no se debilite, pero que tampoco lo convierta en un extranjero en su propia tierra si se desconecta tanto de su entorno. La suerte se la traerá el azul y el marrón, las moreras, el rubí el topacio y el estaño.

 

  • Capricornio: la concentración es lo que más necesita este signo para adherirse a sus metas. Por otro lado, también es preciso que aprenda a distenderse y disfrutar. La suerte depende este equilibrio que tanto le cuesta hallar. Lograrlo será tan sencillo como tener flores de pensamientos en casa, una hiedra, vestirse de color verde y gris y tener un zafiro.

 

  • Acuario: los aguadores tienen que mantener activa su creatividad y bajar sus sueños a tierra para así poder concretarlos. Para este propósito no hay nada mejor que el color naranja, la piedra zafiro y también el ópalo, los eucaliptos y los hibiscos y geranios.

 

  • Piscis: la calma y el romanticismo de Piscis es lo que más lo caracteriza y forma su identidad, pero no puede permitir estas cualidades viren hacia un sentimentalismo que termine por paralizarlo. De modo que usará el color azul, el metal estaño, siempre dispondrá de dalias frescas en casa o de cuadros con ellas pintadas y tendrá una amatista cerca de su cama.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados