Tips para conquistar a un hombre de Aries

Conquistar es parte de la naturaleza humana. Cada cosa que hacemos la hacemos con la intención de que nos acepten, de que nos quieran un poco más y de ganarnos la confianza de quienes nos rodean. A la hora de seducir, es muy importante tomar en cuenta el signo del zodiaco de la persona que hemos decidido hacer nuestra. Hoy le ha tocado el turno al caballero de Aries, uno de los más despampanantes del zodiaco.

Él es autosuficiente, magnético, todo un conquistador y te ha hecho caer en sus redes. Estamos hablando del hombre de Aries ; un hombre al que hoy te enseñaremos a seducir y conquistar. Sigue estos consejos y el cazador terminará rendido a tus pies sin ninguna otra opción que la de amarte. ¿Comenzamos?

Cómo captar la atención de un hombre de Aries

  • Impáctalo: a este hombre le gusta la mujer que sabe explotar su imagen. No tengas miedo de una minifalda ni de un vestido escotado. Resalta tus curvas; maquíllate y haz que tu cabello luzca sedoso y abundante. La exuberancia es el primer paso para que el hombre de Aries desvíe su mirada hacia ti y se entere de que existes.

 

  • Deja ver tu interés en él: Aries no es un hombre que suela perseguir a las mujeres. No le gusta insistir y sentirse una molestia. Cuando va hacia ti, es porque sabe que será bien recibido. Para que esto ocurra, es necesario que le muestres que te gusta. Eso sí, no te tornes demasiado obvia ni le mandes mensajes todo el día. Una conducta así solo lo alejará de ti y tu objetivo no se cumplirá.

 

  • Muéstrale seguridad en ti misma: las chicas que dudan no seducen a los hombres del primer signo del zodiaco. Si quieres estar en su cabeza y en su cama, tienes que sentir que te lo mereces, que eres hermosa y, por sobre todo, inteligente como ninguna otra.

 

  • Muéstrate curiosa: cuando decimos curiosa, no nos referimos a entrometida. A los hombres de este signo les gustan las mujeres que se interesan en saber más… pero no de la vida privada de la gente que no les incumbe, sino de hechos científicos, de Psicología, de noticias y hasta de esoterismo. En otras palabras, les fascinan las mujeres eclécticas que no se conforman con lo poco que saben, sino que siempre están en la búsqueda de más información para sorprenderse y compartir.

 

  • Cambia de tema: evita ser monotemática, es algo que les abruma. Para que un ariano mantenga invicta su atención hacia ti, es necesario que cambies el eje de la conversación todo lo que puedas. Aprovecha un comentario para saltar a otro tema y sorprenderlo con algo interesante, gracioso, impactante. La clave para mantenerlo interesado en ti es saber virar la dirección en la que venías para mostrarle un nuevo camino.

 

  • Proponle ir a conocer un lugar nuevo: ellos son aventureros y no sienten una gran afinidad hacia la vida de interiores. Si les propones ir a conocer un lugar montañoso o acercarse a un paraje cerca de inmensas olas en las cuales surfear, estará encantado contigo. Aunque parezca irrisorio, los arianos le temen mucho al encierro, a las noches de televisión en casa y a los domingos en los que te sumerges en el letargo. Necesitan actividad, movimiento, ruptura con lo clásico.

 

  • Si sigues estos consejos, pronto tendrás a ese ariano que llevas en tu corazón. Él solo tendrá ojos para ti, porque tú serás la mujer que habrá sabido atacar todos sus frentes y habrá puesto en jaque esa reticencia que muestra a enamorarse.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados