Los signos del zodiaco que mejor besan

Los besos y la Astrología

¿Puede la Astrología determinar tu forma de besar? Por supuesto que sí. El beso es la punta del ice-berg de todo el caudal de pasión que una persona pueda tener. Es la puerta de entrada a terrenos mucho más íntimos e intensos. Es el preludio ineludible para amar y dejarse amar. Entonces, ¿puede ser pasado por alto? No. El beso es el primer acercamiento de las almas y tu signo del zodiaco determinará cómo lo haces.

¿Qué es un beso para ti? ¿Qué es para esa persona que te quita el sueño? ¿Lograrán fusionarse a través de este encuentro? Descúbrelo al conocer los signos que mejor saben hacerlo.

Los signos que sí saben lo que es besar

  • Tauro: la sensualidad de Venus se pone de manifiesto y cuando el toro te besa, el universo parece detenerse. Ellos le dedican tiempo al beso y son muy detallistas con respecto a lo que te gusta. Están muy atentos a tus reacciones y repetirán todo movimiento y caricia que te haya hecho vibrar. Un beso de Tauro es un acontecimiento mundial.

 

  • Cáncer: al principio parecen tímidos y en los primeros acercamientos sus besos no parecen prometer nada más que mucha dulzura. Sin embargo, si te mantienes firme y logras subirle la temperatura, el cangrejo responderá con mucha pasión a tus estímulos. Ten presente que debes ir despacio con ellos y es preciso tantear lo que les gusta y no insistir en algo que los haga sentir incómodos.

 

  • Leo: el rey zodiacal es también el rey de los besos. Cuando el león te toma en sus brazos, ya puedes olvidarte del resto del mundo. Su necesidad de acaparar la atención y de volverse inolvidables se ven reflejadas en cada beso, en cada respiración y en cada palpitar. Puede que en tu vida te olvides de muchas cosas, pero no del beso que ese león te dio cuando transitabas tu adolescencia.

 

  • Libra: los besos de Libra son armoniosos, estéticos y con mucho sentimiento. Para ellos el besar es como todo el resto que hacen en su vida: un verdadero Arte. Son muy innovadores y buscan siempre una zona inexplorada para conquistar con sus labios, así como también una nueva forma de hacer que su boca se quede grabada a fuego en tu piel.

 

  • Escorpio: el lenguaje de los besos del escorpión es muy particular; en cada contacto con tu boca él te estará recordando que le perteneces. Su posesividad y control se hacen notar de forma muy presente, pero también hay que reconocer que te lleva al paraíso con un ticket solo de ida cada vez que te besa. Para estos nativos, el beso es su carta de presentación hacia una sexualidad llena de sorpresas y de pasión abrasadora. ¿Te lo vas a perder?
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados